River Plate 2 - Boca Juniors 4

Mas vale que ganen el jueves lacras. Imperdonable lo de hoy.

El partido de hoy es el resultado de varias cuestiones…

A ver, primero todo el ambiente futbolistico repitio tanto y hasta el hartazgo que lo unico importante son las copas que se llego al punto de decir que una clasificacion a una copa es mas importante que un campeonato y nuestra dirigencia, y nuestro DT se lo creyeron al parecer. (y varios mas, pero me importa River) Obviamente ahora que bostita tiene chance de ALGO en este campeonato seguramente la cuestion cambie, ya sabemos como manejan el lobby sus operadores y socios comerciales, pero desde River no se puede desmerecer el campeonato local bajo ningun concepto, ese verso del “cabotaje” y demas pavadas para justificar la diferencia dejensela a los bosteros, River tiene que tener un plantel que le permita poner un equipo a la altura tanto en el campeonato como el las copas importantes, ya ver el otro dia contra independiente a un equipo de reserva me calento la cabeza.

En cuanto al equipo en si, ya hace rato que Gallardo se encapricha con algunos nombres, con algunas formas y con otras cosas y se EQUIVOCA, pero realmente lo que mas me preocupa es que las incorporaciones hasta ahora son una falencia enorme. River cuando trae un jugador trae un problema mas, nunca o casi nunca trae una solucion, asi la verdad es muy complicado y en eso Gallardo no tiene credito alguno, aun habiendo aciertos como Alario o el actual nivel de Driussi y mas atras Sanchez. Hoy River hizo dos cambios y destruyo el partido que venia haciendo, creo que ni dos expulsiones hubieran disminuido tanto al equipo como lo fueron esos cambios.

JUGADORES CAGONES

Si el Jueves ganamos la de leche y entramos en la Copa no vamos a pasar la primera fase, pero van a estar un tiempo más alimentando fantasmas tales como “el Muñe sabe en los mano a mano”, etc.
Igual, si tuviese que apostar voy a perdedor sin dudarlo.

GALLINA PUTA VAS A MORIR HIJO MIO +10

//youtu.be/2hcfwyHKvCQ

No hay palabras que describan lo destruido que me siento en este momento

Con todo respeto, realmente creen q con este equipo se puede pelear la libertadores?
Ojala gane el jueves xq seria un titulo mas, pero es muy limitado el plantel.

los clásicos son finales tambien

1 me gusta

. Qué pena. En el 2014 con 1 te alcanzaba. En el 2015 también. Seguro en libertadores 2017 se te da.

2 Me gusta

Errores graves del técnico en los cambios y un error garrafal del arquero han posibilitado este resultado.
Creo que es un fin de ciclo que ya se venía anunciando, lo lamentable que ahora levantamos a un equipo de muertos que se creen los próximos campeoanes del torneo local…

Acá hay varios responsables de este presente, desde los dirigentes con el presidente a la cabeza, y el “manager” que rascandose las bolas y siendo partícipe del desarme del equipo este fin de año sumara a su cuenta bancaria suculentas sumas que se ppodrían usar en rearmar este plantel que él con los dirigents se encargaron de desarmarlo, y que en menos de un año liquidaron al equipo multicampeón, por no querer mantenerlo y mejorarle los sueldos, apostando a una renovación que como vemos fué para peor, al técnico por avalar que se le vayan varios de esos jugadores ganadores de batallas, al preparador físico de mierda que tenemos que hace que los jugadores no puedan mantener el ritmo en la mayor parte de un partido de 90 minutos, y a los refuerzos falopa que se han incorporado al club…

Un combo explosivo que ahora con este resultado sale a la luz lo que todos sabían, pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta…

Fin de ciclo, en diciembre después del partido contra Olimpo y a traer un nuevo cuerpo técnico (mi opinión ramón para sacar el equipo de esta debacle y rearmarlo) sacarse los jugadores medio pelo o malos que se trajeron y romper el chanchito y armar un equipo que River como institución tiene que tener para estar en el lugar que corresponde, porque si seguimos con parte de estos muertos, en poco tiempo vamos a mirar el promedio y no es nada de ciencia ficción…

Chupame la pija boliviano bi-eliminado. Te felicito la única alegría que tuviste en años fracasado.

1 me gusta

sacate la pija de adentro trolebus… todavía no ganaron nada.

Tampoco es que sobra guita como para elegir jugadores, ni que haya 20 pibes buen en ese puesto en el futbol argentino. No hay y los buenos son imposibles. Con D’Alesanlo durante 60 minutos alcanzaba de sobra hoy, Batalla regaló el partido, los mugrientos estaban muertos

Y A VOS PARA NO IRTE A LA B… DE LA LIBERTADORES PUDE HABER QUEDADO AFUERA PERO LA MANCHA DE LA B NO LA BORRAS MAS

Y a quien queres traer. Si pierde el jueves que se vaya por una cuestion de que no quedarian objetivos hadta el 2018 con suerte. Si gana, a mezclar y dar de nuevo en enero.

Jajajajajajajaa, uyy que ape. Ubicate en tu palmera.

1 me gusta

jajaja empezaron a llegar los bi-eliminados, vengan todos juntos putitos jajajaja.

No sé por dónde empezar a putear. Si por este thread, por el de Gallardo, algún jugador, o al servidor de mierda de este foro del orto que está recontra caído.

3 Me gusta

Tengo miedo que el jueves ganemos la copa y ver 6 meses mas esto

No quedaste afuera de las copas.
Te eliminamos nosotros.
Y en una fuiste noticia en todos los diarios. No boca y sus jugadores, sus hinchas, por perder el partido más trascendental de la década. Por miedo. Por cobardía. Sos el ejemplo más grande del cagón y encima te fumaste una libertadores nuestra. Esa pija no te la vas a sacar nunca. Fue mano a mano, vos y yo, y la perdiste. No hay terceros, no hay otros equipos. Vos. Yo. Vos afuera. Yo campeón. Vos abandonando y dando vergüenza. Yo Goleando en brasil. Duele.

2 Me gusta