River Plate (2-0) Sarmiento Junín | Domingo 15/03 - 19:45 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 11

Por ahora aburre y a los anti River les divierte

1 me gusta

Tan poco hacía falta para ver jugar al fútbol a River. 8 o 9 pases hacia adelante, con intención, dos o tres paredes, intensidad defensiva y ofensiva, muchas situaciones de gol. Sí, muchos jugadores muy justos de jerarquía, muchos errores por apuros, falta de calidad en la definición. Pero claramente se ven las banderas de River en la intención. Perdimos 7 años con el cuervo traidor. Dije hace 8 años que todos estarían en mi barco a larga, y fue así. Ese tipo era un desastre de entrenador desde siempre. Que vuelvan la exigencia y la grandeza que nunca debimos dejar que nos robaran.

3 Me gusta

Subiabre ( no me gusta ) iría mejor por derecha si planea usarlo.

1 me gusta

Con banfield jugó muy bien

Paso lo mismo los 1ros partidos de Demichelis. El equipo jugaba horrible porque era un mal equipo. Pero a nivel actitud era algo completamente distinto

2 Me gusta

Segumos jugando mas o menos, no cambia mucho con la epoca de Gallardo pero por lo menos se gana y eso influye mucho en el estado animico del equipo, empiezan a tenerse mas confianza.

En varios partidos de Gallardo los jugadores se puteaban entre ellos porque estaban perdidos.

12 Me gusta

Jugamos el 75% del juego con un hombre de más
Me deja la misma sensación que vs gelp
Suma para la confianza , no hay mucho por deducir cuando sos 11vs10

2 Me gusta

Lo echó a los 40 del primer tiempo

Bueno, el 55% ..

1 me gusta

Todavía no sacamos brillo , falta algo de jerarquía pero se nota otra mano, para mejor

3 Me gusta

A este River le faltan 2-3 piezas para ser un equipo bueno de verdad, pero eso no es culpa de Coudet, mucho más que este no se va poder lamentablemente. Pero mientras tanto sumamos confianza, recuperamos jugadores y construimos una base para el futuro cercano. A seguir asi

6 Me gusta

Está generando más jugadas claras el equipo igual

6 Me gusta

hay arquero

basta de q entren paulo diaz y castaño

4 Me gusta

19 Me gusta

Si eso si eh fue horrible lo de River hoy lo mejorsito fueron los ultimos 10 o 15 minutos del primer tiempo que ya sarmiento estaba con 10 el segundo tiempo fue un espanto tambien fue un retroceso al partido con huracan ahi jugamos un poco mejor que hoy

1 me gusta

Ganar, ganar y ganar, COMO SEA, es lo único que me importa, cosechar triunfos y emborracharme de ganar, después vemos!

Pero qué manera de errar goles y el arquero de mierda ese sacando TODO, es increíbleee, siempre contra River nada más y en el Monumental, el manco ese se come 3 goles sin poner ni las manos la fecha que viene, qué veneno me da!

15 Me gusta

No es que el Arquero atajo todo no saben definir los nuestros el arquero era un manco el tema ea la grave falta de gol que tiene este equipo

2 Me gusta

al margen de lo que pienso sobre Coudet , esto que se ve es lo que hay , lo que heredo . el próximo mercado de pases es fundamental .

1 me gusta

No sabe definir River, pero al menos se nota una mejora en la distribución de pelota y en el posicionamiento

Si se aprovechaban las que tuvimos terminaba 4 a 0.

Tambien noto que esta mas aplomado defensivamente, obviametne alguna te van a llegar, pero antes daba la sensación que nos llegaban con nada y reiteradas veces.

9 Me gusta