Primeros 30 minutos muy malos, mejoramos un poquitín, y con la expulsión de ellos se abrió el partido, encima los clavamos enseguida despues de la expulsion. Freitas cada día mejor
Por lo que pude seguir por la radio y un poco en stream, parece que fue uno de esos partidos donde teníamos todo para golear y por un par de errores boludos de PD podríamos haberlo empatado tranquilamente
Corriendo a ver el post partido del gordo pedofilico granoso de la “ verdad san Telmo” kjjjjj
Yo todavía no me confío, con Gallardo cuando llegó también se notó un cambio de actitud que después se fue a la mierda. Aparte estaba Sarmiento con 10. No es parámetro. La mejora se ve, pero confiar con estos jugadores todavía no hay forma.
Ganar era lo importante, pero hay que considerar que 11 vs 11 termino 0 a 0, y el 1er gol fue medio carambola, y el 2do Subiabre tiro un centro (?) y se desvio. O sea, no se puede sacar conclusiones a futuro. No sabemos si vamos mejorando o solo es envión anímico por cambio de DT. Porque hay errores y horrores que siguen estando.
Es zurdo. Tendría que ser muy crack para rendir por derecha a lo Messi o Di María. Con lo que ha demostrado, lo imagino siendo la nada misma chocandose a los defensores, o que lo marquen perfecto ya que por derecha solo le quedaría acomodarse para su zurda y patear al arco. La derecha la tiene de apoyo nomás.
Fue 40 minutos, tu teoria es improbable de sostener, pero entiendo lo que decis.
¿Que teoría?.
¿Que no se puede sacar conclusiones?. Eso no es una teoría, es una obviedad que no es lo mismo jugar con 11 que jugar con 10. Con uno menos hay mas espacios y mas cansancio.
Me refiero a que no sabemos si River hubiera podido ganar or perder con 11 vs 11.
Yo no hable de eso, dije básicamente que no se puede analizar si hay o no mejoría a futuro, por varios factores, incluido que Sarmiento se quedo con 10.
Partido 6 puntos, si hubieran entrado los dos o tres goles que tranquilamente podrían haber llegado, porque oportunidades sobraban te diría que era un partido casi hasta 8 puntos. La expulsión no cambió en absolutamente nada el planteo mezquino que hicieron los otros. Veo gente acá que parece que no esta conforme, y yo la verdad que para ser el segundo partido de un tipo que agarro un equipo de therians, por lo menos se nota una idea de juego y laburo en la semana, estoy conforme con lo que vi. ¿Que quedan cosas por mejorar? Eso seguro, ni hablar de que falta un 9, pero este es el camino.
Siento lo mismo, que fue mas un poco mas de lo mismo solo que con envion animico. El 433 nunca nos sirvio, pero los dts que traemos insisten con eso.
se nota una mejora (sobre todo animica y poniendo un poco mas la patita…) y fundamentales los 6/6 hasta ahora. Esperar que estos jugadores sean parte de un equipo que sea una maquina me parece un poco mucho y no lo veo. Hay que seguir construyendo y encontrando el 11 ideal que me parece no deberia incluir minimo a Paez y Galvan (Subiabre no me gusta pero levanto un poquito). Me parece bien Quintero en el ST y no me gusta que Freitas no juegue los 90 minutos.
Beltran 7: la que saca con el pie tras el cagadon de Diaz es la tipica que nos hubiese tenido cortando clavos unos 8 minutos hasta el final
Montiel 7
Martinez Q 5
Rivero 5,50
Acuña 6
Moreno 7
Vera 5
Galvan 4
Subiabre 6
Paez 4
Driussi 5,50
Ingresaron:
Freitas 6
Quintero 5
Salas 5
Castaño 4
Exigencia del rival: 2 estrellas sobre 7.
Beltrán: 7. Pone bien el cuerpo para atajar mano a manos y juega bien con los pies.
Montiel: 8. El mejor jugador de River, antes y después de la expulsión (FUNDAMENTAL para el partido). Se mostró de manera extraordinaria como opción de pase y finalizó bien las jugadas.
Quarta: 3. Exasperante. Defensivamente sin problemas porque Junior Marabel es un jugador para el fútbol regional amateur, ni siquiera para el Federal A. Es lentísimo y muy malo. Con pelota, Quarta es de lo más exasperante del plantel junto a Maxi Meza. La diferencia es que el papá de bauti es defensor: jugala más rápido, dejá de conducir tanto la concha de tu madre! Encima en ocasiones avanza, toca y ¡pasa! ¡Quedate en tu lugar, hijo de puta! La llegamos a perder y hacés un desastre, bobazo.
Rivero: 6. Bien. No exaspera, le llega y la juega. No pierde uno, dos, tres o hasta cuatro segundos como hace el payaso que lo acompaña en la zaga.
Acuña: 6. Correcto. El que juega por derecha en Sarmiento suele desbordar bastante a los laterales y con Acuña no pudo. Evidentemente ataca menos que Montiel,y está bien: por derecha Galván y Páez se cierran, por izquierda va Subiabre.
Moreno y Vera: 5.5. Sarmiento por momentos tenía hasta seis jugadores en línea atrás y perseguía mano a mano a los que arrancaban por afuera. Mucha libertad para el mal llamado “doble cinco”, no se los puede inflar por este partido. Me gusta que jueguen medio pendulando: va uno y se queda otro… Son “5” con calidad y capacidad para desprenderse un poquito. Aníbal se desprende bien para el segundo gol, pero se habla de gran asistencia cuando a ese pase lo ve y lo ejecuta hasta mi tía con las tetas. En definitiva: regular ambos, nada extraordinario.
Galván: 2.
Subiabre: 6. Cuando pisa el área es por escándalo el jugador más peligroso de River. Tiene una gran capacidad para habilitarse y esperar el pase del compañero. Muy bien en el gol, aunque definió medio choto. En mi opinión, está siendo PERJUDICADO respecto a su posición: NO es volante externo.
Páez: 3. Muy flojo. También, perjudicado posicionalmente. No es explosivo ni tiene gambeta en velocidad para cerrarse y patear. Si lo van a poner, que sea de mediapunta, no por la punta derecha. Es tal cual el error de Gallardo con Colidio, pero del otro lado.
Driussi: 2. Le tiran un pelotazo y no la aguanta, ni siquiera la peina. Cuando hay que correr para adelante, nunca va: prefiere retroceder y jugar un pase inneseario y aburrido. El peor de la cancha, más allá del gol. Un desastre.
Quintero 2. Exagera con la tenencia de pelota, cuando la larga toca bastante mal y sin pelota no corre para atrás, no acompaña a la derecha. En una jugada volvía caminando, Coudet empezó a gritar y hacer gestos con los brazos y entonces el colombiano empezó a TROTAR (ni siquiera correr, y había entrado hacía pocos minutos) pero ya fue tarde: se le escapó el jugador de Sarmiento y casi hace el gol de cabeza.
Freitas: 6. Entró y metió una asistencia preciosa para Galván, que desperdició de manera notable. No para de moverse, es agresivo y pivotea muy bien. Además, cuando hay que correr para adelante para buscar el pase, va.
No tengo idea cómo jugaron Castaño ni Salas. A Paulo Díaz le alcanzaron los cinco segundos que jugó para mandarse una cagada.
Coudet: 6. Correcto esquemáticamente, mal en la elección de jugadores. Faltan dos volantes externos, un 9 y correr a Subiabre adelante. Algo así: Lencina-Moreno-Vera-Jaime o Valentín Lucero; Subiabre-Freitas.
Otra cosa: si vas a poner a uno de los delanteros bien por derecha, en vez de Páez que NO puede jugar ahí, es preferible subir a Esquivel y ponerlo de wing.
Entendimos porque estaba nervioso en el primer tiempo
El arquero de Sarmiento se emocionó al ver una foto suya de niño en River
Quitando dos o tres flojas del primer tiempo, después atajo muy bien y saco varias complicadas
Si, se tranquilizo en el segundo tiempo.