Son 2, acordate del 1 a 1 de Escudero.
Un River 6 puntos, pero con eso ya alcanza para sacarse la mufa y el aura perdedora que veniamos teniendo con Gagardo…
Habia que ganar y se ganó… sirve para agarrar un racha positiva de resultados y laburar tranquilos
A mi me gustó, porque a estos equipos con los 11 defendiendo Gallardo no les entraba x ningun lado. Y los terminaba perdiendo en el Monumental
A pesar que queda mucho todavía por mejorar, es otro River sinceramente.
Igualmente el bicho ese está en tnt
Cómo paso para el olvido este partido…
Anti Focas y de River , vos sos de Gagardo y estás con el orto en llamas kjjjjj lloreeee
Simil a los comentarios de Judiarsky cuando le ganamos a Huracán. Parecían que estaban consolando al espectador porque ganó River.
El que quiera espectáculo que vaya al teatro hay que ganar
no jodan mas con galvan
Te gusto o no?
Jajaa alto fiambre sos
Si era algun DT bostero hubiesen dicho que llego a la marca de Bianchi y que van por la septima.
No da más de tristeza la foca tetona jajaj
Vieron como se cambia de aire cuando cambias de tecnico? No se soportaba mas el aura depresiva y negativa que habia con gallardo un ambiente negativo que solo se iba cambiando de dt
Vieron como se cambia de aire cuando cambias de tecnico? No se soportaba mas el aura depresiva y negativa habia un ambiente negativa que solo se iba cambiando de dt
Pero como si las focas me decían que eso no era el problema?” A quien traezzz? “ Kjjjj
A mi River no me gusto mucho.
Tuvo quizas 30 minutos buenos en todo el partido, sobre todo cuando le expulsaron al de Sarmiento y ahi vieno el primero y quizas algun ratito del segundo. Bastante incapaces algunos jugadores para terminar bien la jugada y otros a los que le Dt les cambio la posicion y estan medio perdidos. Igual el triunfo fue inobjetable, pero esto es River. Hay que hacer mas.
La chachoneta es efectiva
Que pierda Boca y Feliz Domingo