River Plate (2-0) Sarmiento Junín | Domingo 15/03 - 19:45 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 11

Si pero esta 2 escalones arriba del de gallardo de hace 1 mes!! No hubo pretemporada

2 Me gusta

Bien Moreno, bien Montiel, aportes de Subiabre y Diussi.

No es poco para lo que veníamos haciendo.

Desaparecido Galvan (otra vez), intrascendente Páez

3 Me gusta

Al contrario, se lo vio fastidioso al publico cada vez que River tocaba atras jajaja, pero bueno es asi, hay que aprovechar que estan con uno menos y bombearlos, el arquerito de ellos tiene el culo lleno de preguntas, con que uno de los nuestros apunte bien y tenga un minimo de ojete les hacemos dos goles mas.

El otro dia mi hermano lo estaba viendo y no pude creer cuando dijo que los 2 fueron penales inventados. Es un tipo que se esta consumiendo solo en su propia rabia

6 Me gusta

El arranque fue una verga. Mitad del primer tiempo, zafar hasta la expulsión de ellos que el equipo fue con todo.

El veneno del gallardismo es difícil de extirpar.

2 Me gusta

Cuando dije que la gente es el problema ? Leíste cualquier cosa

Dije que River tirne que atacar post gol xq estos microbios sufren cualquier jugada y eso levanta a la gente

1 me gusta

Lo vi, es un hdrmp, no se que problema tiene con River desde hace mucho tiempo, y ahora desde que esta con el gato dedeado se acentuó cada vez mas su odio por River, me cuesta mucho ver sus videos cuando habla de nosotros

4 Me gusta

Muy mal eh. Vera no existe, es volante que tiene que pisar el área y está escondido atrás del culo de Moreno. Subiabre y Paez son dos cagones. Te digo que si nos agarra un equipo serio nos comemos cuatrochi como contra tigre

3 Me gusta

Hay que ganar como sea esto. Mientras mas victorias se cosechan, mas fácil va a ser levantar la moral. Lo positivo es que poco a poco están dejando de dar pases intrascendentes y siempre van al arco, algo que no se veía hace muchos años (si, años tristemente, muchos años tirados a la basura).

3 Me gusta

empezó a silbar la gente con tantos toques atrás

el gol lo hizo la gente

4 Me gusta

Es asi, te agarra racing o bosta y te clavan 3.

Esta en “liga maxima” la chancha

1 me gusta

Me mata que le digan arquerito a Burrian

Debe ir por la 2da jubilación ya

6 Me gusta

Es que ya no es solo rabia, ya esta completamente gaga, es una marioneta bostera que dice boludeces como si fuera un hincha termo de la pimienta.

3 Me gusta

El Gallardo del 2014-2015

Al menos Driussi no hizo ese gestito pelotudo después de su gol.

1 me gusta

a mi de momento no me disgusta. Un proceso que arranca en competencia, poco tiempo para laburar. Inteligente en sostener la pelota, no darle chances al rival y después ver como se abre todo arriba. Aburrido y limitado? si, pero inteligente.

Lo importante es de a poco ir viendo una evolución. Lo que me enferma ya desde el partido pasado es no meterle velocidad cuando la jugada lo pide, 100% del tiempo jugando a velocidad crucero.

2 Me gusta

La gente se levanta siempre. Estos soretes la hacen bajar

Si jugarán así desde el minuto 1 la gente alienta los 90 así de entusiasmada

Ya se que no apuntas a esa discusión. Pero la realidad es esa

2 Me gusta

Jajajaja ahi vi que tiene 35 años… ni idea muchachos, no conozco ni a uno de los del plantel de estos tipos

2 Me gusta