Si pero esta 2 escalones arriba del de gallardo de hace 1 mes!! No hubo pretemporada
Bien Moreno, bien Montiel, aportes de Subiabre y Diussi.
No es poco para lo que veníamos haciendo.
Desaparecido Galvan (otra vez), intrascendente Páez
Al contrario, se lo vio fastidioso al publico cada vez que River tocaba atras jajaja, pero bueno es asi, hay que aprovechar que estan con uno menos y bombearlos, el arquerito de ellos tiene el culo lleno de preguntas, con que uno de los nuestros apunte bien y tenga un minimo de ojete les hacemos dos goles mas.
El otro dia mi hermano lo estaba viendo y no pude creer cuando dijo que los 2 fueron penales inventados. Es un tipo que se esta consumiendo solo en su propia rabia
El arranque fue una verga. Mitad del primer tiempo, zafar hasta la expulsión de ellos que el equipo fue con todo.
El veneno del gallardismo es difícil de extirpar.
Cuando dije que la gente es el problema ? Leíste cualquier cosa
Dije que River tirne que atacar post gol xq estos microbios sufren cualquier jugada y eso levanta a la gente
Lo vi, es un hdrmp, no se que problema tiene con River desde hace mucho tiempo, y ahora desde que esta con el gato dedeado se acentuó cada vez mas su odio por River, me cuesta mucho ver sus videos cuando habla de nosotros
Muy mal eh. Vera no existe, es volante que tiene que pisar el área y está escondido atrás del culo de Moreno. Subiabre y Paez son dos cagones. Te digo que si nos agarra un equipo serio nos comemos cuatrochi como contra tigre
Hay que ganar como sea esto. Mientras mas victorias se cosechan, mas fácil va a ser levantar la moral. Lo positivo es que poco a poco están dejando de dar pases intrascendentes y siempre van al arco, algo que no se veía hace muchos años (si, años tristemente, muchos años tirados a la basura).
empezó a silbar la gente con tantos toques atrás
el gol lo hizo la gente
Es asi, te agarra racing o bosta y te clavan 3.
Esta en “liga maxima” la chancha
Me mata que le digan arquerito a Burrian
Debe ir por la 2da jubilación ya
Es que ya no es solo rabia, ya esta completamente gaga, es una marioneta bostera que dice boludeces como si fuera un hincha termo de la pimienta.
El Gallardo del 2014-2015
Al menos Driussi no hizo ese gestito pelotudo después de su gol.
a mi de momento no me disgusta. Un proceso que arranca en competencia, poco tiempo para laburar. Inteligente en sostener la pelota, no darle chances al rival y después ver como se abre todo arriba. Aburrido y limitado? si, pero inteligente.
Lo importante es de a poco ir viendo una evolución. Lo que me enferma ya desde el partido pasado es no meterle velocidad cuando la jugada lo pide, 100% del tiempo jugando a velocidad crucero.
La gente se levanta siempre. Estos soretes la hacen bajar
Si jugarán así desde el minuto 1 la gente alienta los 90 así de entusiasmada
Ya se que no apuntas a esa discusión. Pero la realidad es esa
Jajajaja ahi vi que tiene 35 años… ni idea muchachos, no conozco ni a uno de los del plantel de estos tipos