Insaurralde es al único que se lo conoce por su pasado bostero.
Si lo hizo…
si lo hizo, y se sumo paez
ElMasShalom no sale de su thread, llamenlo a qué comente aquí
El
? Si lo hizo, con Kendry, pero después de gritar gol al menos
Venía a escribir algo así. Sentía que todavía era el equipo de Gallardo.
Moreno empezo a levantar porque la gente lo puteo fuerte para que vaya para adelante. Es un pelotudo.
Otro partido donde vemos que Moreno y Vera NO tienen que jugar juntos. Alguno de los 2 se pierde, y si encima Moreno cagonea y no va para adelante, es aun peor.
Si AM sigue pasando la pelota como en los ultimos minutos, lo dejo a el, saco a Vera por Lencina ahora mismo, y vemos como se ubica Galvan.
A Sarmiento le empezamos a demoler la marca personal cuando los del medio acusaron las puteadas de la hinchada y empezaron a desmarcarse y jugar un poco. Ya con eso rompimos. Son unos idiotas.
Por fin miras al banco y ves a un tipo con el fuego sagrado comandando al equipo y no vago con una tremenda cara de orto y sin encontrarle la vuelta…
Despertó el equipo después de la expulsión, aunque antes ni eso pasaba y el Chacho hablándole al pajero ecuatoriano, el ST van a tener que salir ellos y ahí aprovechar espacios y remtarlos con pases de Quintero y la velocidad de Freitas.
Otra cosa es que no quedamos expuestos atrás como con Gagardo, quizás hasta estaríamos perdiendo. Son pequeños puntitos de confianza.
No es Burrian, es Burrai
La copa tabla anual es mi obsesión
No, obvio que no pueden jugar juntos, yo creo que Lencina puede jugar en ese lugar quizas. Sobre todo con equipos que sabes que se te van a meter atras.
Yo metería a Freitas por Páez y a Ulises Giménez por el pelotudo de de Cuarta.
Repito lo del sonido ambiente es asqueroso
Se veía la gente saltando y festejando y no se escuchaba una mierda
CUANDO VAMOS A BOLETEAR A VIgnilo?
Es verdad pero déjame exagerar, a diferencia de gagardo es un cambio
es tremendo
después pongo los videos de Casitalb y parece un hervidero
Yo lo escucho de fondo cuando mi hermano pone sus videos en la pc. Antes me resultaba simpático, pero ahora lo veo con una aversión incomprensible contra River. El video empieza diciendo que fueron penales inventados y eso ya te da muestras de que es escuchar 20 minutos mas que no tienen sentido alguno. No entiendo como no se da cuenta que pierde credibilidad y suscriptores. Y ya empezó creo hasta tirarse contra el Chacho. Si logra mejorar al equipo le va a quitar todo mérito diciendo que es el sistema y los árbitros que lo ayudan. Un asqueroso total
Si le erre
Igual vos no leíste mi teoría de recién
Lo van a echar a martinez quartar va a compensar chacho avivate
Claramente este equipo es mejor que el de Gallardo.