River Plate (2-0) Sarmiento Junín | Domingo 15/03 - 19:45 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 11

No se necesitaba mucho.

1 me gusta

A ver si se desvirga Galván algún día.

3 Me gusta

Martinez de Cuarta siempre va a errar todas las pelotas bajo el arco? De no creer lo de este forro. Pero seguro cuando el partido ya este terminado, va a meter su golsito intrascendente para vender humo a la gilada.

4 Me gusta

Algo que siempre le voy a exigir a River es que despues dw meter un gol hay que presionarlos más, así sean centros de mierda o remates a la concha de la Lora

Cualquier jugada post gol hace levantar al público , esa es una característica del Glorioso River Plate, así tengamos cada burro tenemos que aprovechar igual

5 Me gusta

Cual fue el ultimo dt en trabajar la pelota parada? Griguol jaja

1 me gusta

100 palos se gastaron!! Con 20 traes un delantero de gran puta!!

Galvan está jugando de enganche, pero no la ve ni cuadrada ahi.

Muy buen pt.

En el 2do Freitas aprovechando ese hombre de más.

Hay que meter a Freitas y sacar un mediocampista, con uno más en el campo sobran tantos en el medio

3 Me gusta

13 Me gusta

Muy pobre river.

Driussi el gol y nada mas. Es uno menos el tipo.

Subiabre creo que se siente mejor por derecha. Por izquierda no gravita nada.

Vera y galvan flojisimos otra vez.

2 Me gusta

Una delicia las 3 jugadas preparadas. Se dió cuenta enseguida que con Paez y Subiabre podemos abusar de eso. Ponen la pelota donde quieren en los centros

Gran acierto de Coudet

2 Me gusta

Soy al único que no le gusto una mierda el equipo?

Gran inclusion gran

2 Me gusta

a partir de la expulsión estuvimos bien

así que no es medida de nada

Tuvo media hora espantosa y después mejoro una vez que Moreno empezó a dar pases espectaculares.

La gente no es el problema. La gente no pida que bajen cuando estamos yendo muy para adelante. Nunca se vio eso en la cancha de River

Dsps del 1er gol River ataca porque se entusiasman los 11 amargos. Cuando deberían salir así del minuto 1

Subiabre me parece muy falopa, galvan por el medio es una garcha, el caribeño paez tiene buena pegaba y listo, nada más, un medio pelo bárbaro, driussida es uno menos pero hace goles

1 me gusta

Muy buen primer tiempo? Los ultimos 15 o 10 minutos nomas en el resto inmirable el partido no habiamos pateado al arco

2 Me gusta

Totalmente, quiere visibilizar las jugadas preparadas, (ponele), que prepara el DT.

ALTO SORETE ES VIGNOLO

1 me gusta