River Plate 2-0 Rosario Central

Canalla.Com ‏@canallacom

GALLARDO NO SABE LOS NOMBRES DE LOS HIJOS Y NOS VENDEN QUE REVOLUCIONÓ EL DEPORTE.

JAJAJAJAJA

Resumen:

1’ PT - A River le tenemos que ganar porque Ignacio Copani hincha para ellos.

14’ PT - La pegan a ANTON10 porque es del interior.

23’ PT - Trágico momento futbolístico de Central. No la ve ni por TV.

24’ PT - El #[b]NegroDeMierda[/b] de Teo es más picante que buche de Tabasco.

27’ PT - MILAGRO ANAL EN EL ÁREA DE CENTRAL. El palo salva la valla de Caranta.

29’ PT - CAMBIO EN CENTRAL: sale ANTON10 y entra Becker. Dura decisión de Miguel.

GALLARDO NO SABE LOS NOMBRES DE LOS HIJOS Y NOS VENDEN QUE REVOLUCIONÓ EL DEPORTE.

34’ ST - Golazo Anal de Pisculichi. Central erra el cabezazo, regala el lateral derecho y Berra baila con el volante de River.

Jajajaja que adentro que la tienen canallas!

No encuentro el primer tiempo para verlo otra vez. El de FPT, los primeros 35 min. están cortados. Alguien lo tiene?

Tremendo primer tiempo, todo de River. Me encanto como jugo el equipo que siga asi y que no toque nada el Muñeco.

No fue penal ni a palos, el enano se lo lleva puesto al arquero

No entiendo cómo mierda pueden seguir diciendo que fue penal.
Chiarini estaba casi arrodillado y hace el movimiento para embolsar la pelota;Niel la puntea medio segundo antes y se lo lleva puesto.No sé donde ven intención del arquero de hacerle foul.

Hace mucho que no me voy tan satisfecho en cuanto al juego, particularmente me encanta que el equipo presione de la forma que lo hizo ayer, es la base de todo buen futbol. Hay que ver si aguantamos este ritmo con el corto plantel pero grata sorpresa lo hecho contra RC.

mas en frio, pensando sobre el partido de ayer. tengo sensaciones encontradas, me gusto mas el primer tiempo pero me deja mas tranquilo el segundo, cuando river se tiro un poco mas atras, sin proponer el golpe por golpe y con la defensa normal, no tan adelantada y en linea como en el primero. para decirlo de otra manera, el primero fue mas “innovador”, en cambio el segundo mas ramoniano, o sea manejando el tramite desde la inteligencia, no tanto desde la tenencia o el vertigo.

es joda? última fecha, River campeón, 5 a 0.

Lo único malo es que te jugas a cortar con falta el contragolpe del equipo contrario, y si tenes el 5 con amarilla no es muy conveniente que digamos.

Es tremendo: Le llevamos 47 partidos a Central. Somos su máximo verdugo. Ningún otro equipo le lleva más de 21 partidos (digo esto, porque los innombrables le ganan justo por esa cantidad).

Me hicieron caso, los dos goles vinieron por ese lado

Cada vez que jugamos vs Central me tranquilizo pensando “Ferrari juega para ellos, no pueden ganar”.

Si es verdad lo que mencionas, pero el partido de ayer tuvo un extra que es algo que Ramón intento hacer y nunca pudo lograr que es la presión, ayer River anuló al rival y recuperaba la pelota apenas la perdía, para mi esto es fundamental, así jugaba el Barcelona de Guardiola y me parece la mejor manera.

Partidazo hicimos , no pude ir a la cancha de las pocas veces que falte de local en todos estos años , me hubiera gustado estar porque se vio un muy buen primer tiempo , ojala sigamos asi . Me gustaron todos

Coincido con lo de la presión.
La diferencia es que el equipo de Ramón tenía mucha más jerarquía individual. Con Cavenaghi,Lanzini y Carbonero ayer terminaba 3-0 el PT.

Para mi hubiese terminado igual, fijate que el partido que jugamos sin el cangrejo sidoso con San Lorenzo el torneo pasado se dio exactamente igual a este y se hizo 1 gol menos, la formacion era esta:

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Ese equipo recien empezo a meter mas goles en las ultimas fechas, para mi hubiese pasado lo mismo que hoy, se ganaba pero no tan holgado.

Puede ser, depende cómo se levanten los jugadores también.
Pero ayer Central estuvo regaladísimo; es más,si esto fuera “foro canalla” te digo que estaría re caliente con la actitud y los putearía toda la semana.:lol:
A lo mejor cómo la mayoría me quedó la imagen del último partido contra Quilmes que fue un orgasmo. Por eso,de la forma que terminamos los últimos partidos del campeonato pasado me parece que lo liquidábamos en en PT.

Debe ser CASI el comentario más maraca que habremos leído. Sólo te supera el del vergazo y los chirlos en la nuca…

Noooo el más maraca que leí fue de un flaco que decía que se trataría los renacuajos de Trezeguet porque lo amaba