River Plate 2-0 Rosario Central

Excelente resultado :smiley: !

Espero que vamos a seguir así, créo que podemos construír años con exitos y tengo confianza tanto para los tornéos nacionales como para las copas Sudamericana y Libertadorés.

AGUANTE RIVER !!!

Se jugo bien, lo choto es que no tenemos mas que eso. Sacas a los que jugaron el domingo y no hay mas nada.

Es verdad :frowning:

Y al único que le puedo tener fé en el banco, es a Solari. Por hay a Tomas Martinez, que dicen que anda muy bien, pero la verdad no tengo idea.
Clave para este partido, para mí, Rojas. Hace muy bien el trabajo que hacía Ledesma, obviamente un poco mas adelantado y tirado a la izquierda, y con un Vangioni enchufado, se pueden conectar bien. Creo yo, que para que este equipo termine 10 puntos, faltaría un Pisculichi un poco más preciso y veloz, y la rompería.

Se jugó un gran partido, donde todos rindieron por encima de los 7 puntos. Y así como no había porque criticar antes de tiempo al dt, tampoco hay que pensar que es el Guardiola argentino. Si reconozco que ya se vio algo de lo que imagino que quiere imponer,que es la presión alta del equipo y a mi eso me gusta. Pero el resto del cambio se debió al ingreso de Kranevitter y Rojas que ya tienen una idea incorporada de juego del equipo campeón.
A seguir por este camino que vamos bien