da la sensación de que quieren entrar con pelota y todo… está muy bien, pero cuando agobias asi como en el PT, cagalo a pelotazos tambien, no solo a centros…
igual me gustó el equipo, me volvieron las esperanzas en un momento impensado…
da la sensación de que quieren entrar con pelota y todo… está muy bien, pero cuando agobias asi como en el PT, cagalo a pelotazos tambien, no solo a centros…
igual me gustó el equipo, me volvieron las esperanzas en un momento impensado…
Que baile que fue. Sacando Quilmes, no recuerdo un partido tan disparejo, que placer!
River hoy jugo espectacular, nada para quejarse…bah lo unico es que podríamos haberlo liquidado antes, pero muy pocas veces en mi vida vi a River pasarlo tan por encima al rival. Este partido es comparable con los mejores de la tercera etapa de Ramon y no exagero…era para un 4 o 5 a 0 en el primer tiempo
Como grite el 2do gol porque pensé que lo habían sacado a pasear a Ferrari. Me desilusione un poco después.
En esa jugada Piscu lo descaderó al defensor de Central. Lo desparramó como una bolsa de papas, al mejor estilo Ortega.
Tampoco para tanto
La jugada Chiarini y Niell es difícil. En cámara “normal” el choque parece involuntario, producto de que los dos van a buscar la pelota y se cruzan. En cámara lenta y con algunas cámaras, parece que Chiarini busca el contacto. Podrían haber cobrado penal tranquilamente.
El gol de Piscu me trajo enseguida a la mente un clásico gol de D’Alessandro contra Gimnasia, aunque después lo vi de nuevo y no son tan parecidos, salvo por el enganche final al defensor y la definición.
Yo no entiendo que mierda ven estos pseudo periodistas, Passman y Lopez del show del futbol y el hijo de remil puta del chino Tapia …
Dicen que fue penal el de Chiarini… Asco dan
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Yo no entiendo que mierda ven estos pseudo periodistas, Passman y Lopez del show del futbol y el hijo de remil puta del chino Tapia …
Dicen que fue penal el de Chiarini… Asco dan
A mí me hizo acordar al de San Lorenzo, porque generamos muchísimo, los pasamos por arriba, el equipo rival no la vió nunca, estuvo para goleada pero definimos poco.
Que hijos de puta los medios buscando penal, se lo lleva puesto el enano pesado ese, no es penal ni a palos.
Mirá el gol de nuevo.
Pero fijate en que posiciones estaban cuando hicieron mejor las cosas.
Fijense lo que tuitearon los de https://twitter.com/canallacom durante el partido jajaj
Nos erramos cuarenta y cinco goles en el 1er tiempo.
Me da la sensación de que si el partido se jugaba en la 15ta fecha goleabamos como contra Quilmes
igual, ponele que discutan la del penal, está ok, es muy dudosa
pero no podés discutir los fallos sin también mostrar que el forro de delgado se tenía que ir con roja en el pt y el que pisó a krane en el talón de calentón también
otra cosa que parecería que solo le pasa a river: qué onda con no volver atrás las jugadas para cobrar un foul?! a nuestros rivales siempre se las dan, a river si la pierde, por más que sea al toque de una falta, no vuelve nunca para atrás…
En que minuto fue la jugada del supuesto penal?. Porque si lo cobraban y supongamos que lo hacían, central lo hubiese empatado sin hacer nada. Por eso hay que tratar de ser más efectivos y cerrar los partidos.
No hay quiebre de cintura. Si me decis un gol a lo Ortega del 2009 puede ser, ahora como “al mejor estilo Ortega” no, le falta mucha calidad a ese gol para ser “al mejor estilo Ortega”
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
PD: Increible que digan que fue penal, Chiarini esta agachado sin moverse, lo choca el jugador de centrla. En ningun momento hace un movimiento Chiarini, es imposible que esa sea foul
Canalla.Com @canallacom 7 h
14’ PT - La pegan a ANTON10 porque es del interior.
:lol: