Impecable la defensa de River
Lo único claro es que es indudable la mejoría del equipo cuando no esta Ponzio en cancha.
Ponzio no solo juega mal el, sino que hace que todo el resto del equipo se contagie de su mediocridad.
Lo de Rojas y Ferreyra esta a la vista también. Tendremos que soportar la falta de claridad y las imprecisiones de sanchez.
Y Teo que es el único que le da jerarquía a este equipo. Pisculichi, golazo pero tiene que ser menos intermitente y mas constante.
Se refieren a Central
Jejeje y esta es la razón por la que nunca apuesto.
Totalmente,hay que liquidar los partidos.No puede ser que no nos relajemos hasta el final.
Hoy era para golear.
Vamos River carajo! El ratito que vi del pt me gustó, después lo escuché x radio y decían que fue un monólogo nuestro. Menos mal que el muñeco lo sacó al cangrejo y ya con lo que jugamos hoy nos aseguramos de que no vuelva más
Yo dije que vangioni tenía que jugar de volante y pisculichi de delantero…después les enseño un poco mas.
Que lindo Riverrrrrrr que bien jugo
A Russo todavía lo postulan para la selección? JE
¿Que me decis del Richard de la gente? punteando con el Palmeiras de abajo hacia arriba, JE
Que bien estuvo el equipo en la ofensiva, gran partido eh, era para golear 4 o 5 a 0
me gusto el primer tiempo, kraneviter se comio la cancha, bien acompañado por rojas, ese doble 5 no se deberia tocar mas ,es lo mas parecido a lo que habia armado ramon y que dio resultado. en el segundo si bien se perdio juego se gano en solidez, asi que se redondeo un muy buen partido.
Bien!
Muy bien River, hay que ajustar la definición no más
Impecable River, a la altura de los mejores partidos del semestre anterior.
Esperaba irme puteando y me fui super satisfecho. Un par de goles más a nuestro favor le hacian justicia al partido realizado.
Hay prueba más evidente que Ponzio no debe jugar que esto??? Porque hasta los otros dos cuestionados (mora y sanchez) hicieron partido aceptable. Pero lo de ponzio es directamente contagioso.
En la radio están diciendo que Balanta tiene los días contados…
Que bien que jugamos hoy viejo!! Supero mis expectativas
Hoy vi un equipo distinto. Un equipo rápido, con recuperación de balón, con presión, con orden, agresivo e inteligente. Cuánto hace que no vemos esto?. Lo único que puedo marcar como falencia es la dilapidación de jugadas de gol que, contra un equipo mejor predispuesto que esta lavada versión de Rosario Central, la vamos a sufrir. No se pueden perder tantas oportunidades de gol.
Yo no me caso con ningún jugador o técnico que esté o haya estado en el club (salvo el Beto que fue lo mas grande como jugador que vi en mi vida y eso que vi mucho), yo quiero tipos con ideas nuevas desde el banco y nuevas propuestas de juego. Lo que vi en el primer tiempo hace muchísimo que no veo en un primer equipo de River. Me encantó por todo lo que dije mas arriba, volví a sentir ese orgullo que nos distingue a los riverplatenses. Vi personalidad en jugadores que anteriormente no la tenían y vi confirmaciones en dos pibes que salieron de las inferiores: el colo Krane (un monstruo, tiene todo para ser el nuevo Mascherano) y Ramiro FM6 (casi me hizo olvidar a Balanta). Y también vi a un técnico inteligente, me gustó mucho como planteó el partido, lo borró a Central de la cancha (no conté ni una sola jugada de gol en el arco nuestro) y le dio al equipo una idea de juego muy interesante, con presión constante, con vocación ofensiva y, fundamentalmente, concentrado.
Es difícil encontrar un tipo que no haya rendido, en general yo le doy un 7 al equipo con Krane y Teo como figuras principales. Y volví a sentir ese nudito en la garganta de emoción al ver como River se movía en la cancha. Es momento de darle apoyo a lo que está haciendo Gallardo y no putear porque tenga cara de mono o porque sea “camarillero”. El tipo agarró un fierro caliente al irse Ramón, mas teniendo en cuenta la sangría de jugadores que hubo y que no llegaron en mi humilde opinión refuerzos de la misma categoría. Yo pido que se lo deje trabajar tranquilo y esperar resultados. Tengo fe en este plantel y este cuerpo técnico. Si no rinden en el futuro ahí será el momento de opinar en contra o exigirle resultados, pero con dos o tres partidos no se lo puede cuestionar como se lo cuestiona en el foro.
Tiempo, muchachos. Déjenlo laburar con estos jugadores a ver que pasa y apoyemos el laburo que está haciendo. Solo eso. Vamos River, carajo.
pero si Vangioni jugó de 3 y Pisculichi de mediapunta…
Un PT barbaro, no podía salir Central, estuvo acorralado todo el PT, creo que Chiarini no la tocó.
Ahora si jugamos como campeones, yo iba pensando que disfrutemos el partido, vamos a relajarnos si venimos de salir campeón. Y al final se dió, los pasamos por arriba.