River jugo un partidazo, supero de principio a fin a Central pero el tema central es “El Penal” jajaja que lindo que son
[quote=“Ariel_Santillan, post:851, topic:107841”]
Insisto con que hay que avivar a Chiarini. Está muy atrás para como marca River. Lo va a tener que trabajar Gallardo porque en cualquier momento nos cuesta un gol por demorarse en la salida
[/QUOTE] Tranqui men , el prox partido vuelve trapito …
Muuuuuuuuuuuuuuy satisfecho me dejo el equipo
Ahora a mantener el nivel
Sin jugar un gran partido hoy River me pareció que jugó bien.
Para mi el de Central se lo choca, no fue penal. que se cague el periodismo.
Claro, por eso le pregunté si no habia sido su sensación, o sea, la de cada uno; por lo que que explicás, por lo del otro día, pero no porque Central nos pusiera en aprietos, jeje…
El tema es que no hay nada para reemplazar al muerto de Mora. Si Cave estuviera bien…
Aimar vió este partido así que debe estar enloquecido por acelerar los tiempos de su vuelta a ponerse la diez de River al lado de Pisculichi, Teo y Cavenaghi (cuando se recupere)
Lo veo a Niell y mucho no protestó eh…
No lógico, acá tuvimos la suerte que Pisculichi lo cerró y con help se confiaron, por eso siempre hay que meter la única que tienen, como el caso de Rojas ¿cuándo piensa hacer un gol ese pibe?:lol:
Aguante Teo, Sanchez, Mora, Gallardo, Donofrio, el Enzo y este proyecto!
River jugó bien, pero también central le dio muchas ventajas. Hacía banda que no jugabamos con un equipo tan blandito atrás. Por el trámite del partido, River tendría que haber hecho uno mas a Central por lo menos, y el segundo gol debió llegar mucho antes, porque si bien Central no hacía nada, de golpe llega la jugada de Chiarini y Niell y tuvimos los huevos de moño. Hay que cerrar antes los partidos, mas cuando el rival tiene tantas dudas atrás. Chances no faltaron.
Muy bien viejo
Gran partido,sobre todo en el primer tiempo.Lo que más contento me pone es saber que Kraneviter y Rojas van a ser titulares indiscutidos(como debería haber sido el domingo anterior)y Ponzio Y Ferreira van a estar en el banco.
Me gusto el partido de Sanchez,a pesar de que no le tenia confianza.
Lo de central fue un mamarracho, no se qué hace abreu todavía en una cancha, ahora llega ese valencia y el uruguayo pasa a cebarle unos verdolagas a Russo. Encima ese Franco Mierd casi nos complica. Yo todavía voy a esperar unas fechas, aunque se jugó bien no tiro manteca al techo, encima los relatores lo ponen a carlitos sanchez como un regreso saludable…:twisted:
Donde vieron lo blandito atras? Para mi Maidana y F.M. jugaron espectacular
que buen partido, así me gusta RIVER!!!
me gusta.
Antes que nada, aclarar que ni todos los partidos van a ser tan duros como el de gimnasia, ni tan faciles como este con central (que no existió).
Dicho esto:
El arco está bien. Mas allá de que Chiarini a mi no me transmite seguridad, es un buen suplente para no tirarle el fardo a algun pibe.
La defensa está muy bien. Me gustaría ver un poco mas a Urribarri, porque me preocupa el lateral izquierdo. Fuera de eso, es el sector mas solido que tenemos (será porque es lo unico que ni se tocó desde el campeonato pasado).
En el mediocampo, creo que ni hay que hablar de Kranevitter y Ponzio. Hay que dejar al mariscal que juegue y al pibito no quemarlo…¿eh?..¿que el pibito es kranevitter y el veterano es ponzio? ni cuenta me di. A mi rojas me encanta, todo equipo que quiera pelear algo necesita un jugador así. Un jugador sin aires de nada, que cumple su función, no le interesa destacar, simplemente no te das cuenta cuando está, pero si te das cuenta cuando no está. A Sanchez lo veo mejor, sigue teniendo que anda siempre en quinta a fondo, pero me gusta el vertigo que aporta. Mi problema es que no tenemos relevos en el mediocampo. Pisculichi es muy intermitente, obviamente se nota que sabe pero necesita ser mas consistente. A Mora lo veo bien, le falta el gol, pero tiene actitud, no es aquel tipo que se arrastraba en la cancha y no transmitía nada y te daba la sensación que si jugaban 20000 minutos no hacía un gol. Teo es…Teo…prefijo de Dios. A los pibes dejenlos tranquilos, ya se van a acostumbrar al ritmo de primera y la van a empezar a meter.
Tenemos un poco de equipo, no suficiente para 3 frentes y en varios puestos no tenemos correlación entre titulares, pero veremos que pasa. La idea me gusta, hay que ver como se comporta contra un equipo que lleve peligro a la defensa descompensada…si es que hay alguno en este torneo.
Que paseo le dimos sobre todo el primer tiempo. Los matamos con la presion
Arreglemos el temita de la eficacia, si el PT termiba 4-0 nadie iba a decir que no fue merecido.