Que buen partido. Que satisfecho estoy… esto es lo mejor que tenemos y ojala nadie se lesione.
Ahora, a escuchar a los llorones de FOX.
Ahora, son todas loas a Gallardo como si hubiera hecho la gran cosa (hizo lo mas lógico, lo que todos veíamos), entraron los Ramón’s boys en el medio y mejoró todo. Juira, putos!
What? Jamas sufrimos en este partido. Quizás fue tu sensacion, jaja…:mrgreen:
Creo que si algo quedó claro es que Ramón había encontrado el equipo y Gallardo lo recuperó después de experimentar un mes. La base es esta, hay que mantenerla y darle rodaje a los pibes en el 2do tiempo.
Vamor carajo… Muy buen primer tiempo, mirá qué diferencia hubo con el partido anterior con un par de cambios. Excelente Teo y Krane, también me gustó que Sanchez jugó más que la otra vez por más que le faltó definición las veces que la tuvo, espero que siga mejorando. Le faltó un empujón a Piscu pero le tengo fe igual.
Lo único que creo que debió mejorar fue cómo queda parado el equipo en los contraataques, está bien que Central no hizo un choto pero con un equipo que juegue más puede ser peligroso.
Ojalá sigan así, para delante.
Ah bueno! Qué el pasa a Marconi? Pidiendo penal como loooocaaaaa de Chiarini y no dice que Delgado debería haber sido expulsado hacía rato!!!
Estás caliente porque te bajaron del carro ayer los pinchas, engominado?
Si cobraba penal era la tipica “nos empatan por una cagada cuando veniamos jugando para golear” de Almeyda, antes del 2do gol se veia el empate, lo liquidamos, pero esa laguna hasta los del 30st me preocupo
Mmm no, yo prefiero verlo en DeporTV, en FPT se pixelea mucho y se ve la barra de reproducción.
Jaja en todos los otros foros el tema en cuestión es el supuesto penal de Chiarini, era tan ovio, el periodismo tambien van a estar con eso, NO FUE PENALLL, igual… que la chupeeennn
En Fox se están quedando con la jugada del penal. Después se hacen los que hablan de fútbol.
Insisto con que hay que avivar a Chiarini. Está muy atrás para como marca River. Lo va a tener que trabajar Gallardo porque en cualquier momento nos cuesta un gol por demorarse en la salida.
No negro, vos lo veías, yo ni en pedo, y te digo posta eh? Ademas el unico que quería cobrar penal era el hijo de puta de De Paoli, jajaja…
Fue apenas una brisa lo de Central.
Bueno si era penal terminaba 2 a 1. Que no jodan.
CHUPALA MARCONI, VIEJO PUTOOO
Ah ok, despues pusieron la imagen en el oficial, porque ese deportv que hay ahí me daba error.
“se veia el empate” tira… mamita querida.
Sufrir no es la palabra, el tema es que sabemos que el 1 a 0 no alcanza, la mierda de help nos empató sobre la hora, y decí que al bostero de Abal no se le ocurrió cobrarles penal en la de Chiarini. Por ahí con Ramón un 1 a 0 te dejaba un toque tranquilo porque el equipo sabía manejar el resultado y con gayardo quedan más expuestos. La otra vez se nos escapó en La Plata y esperemos que no empecemos de nuevo con el tema de no ganar de visitante.
No sean tan contra, tiremos para adelante loco, no hubo un rendimiento malo hoy, esperemos que siga asi.
Es el bobo de Mariconi, lo único que dice es que “lo toco con el hombro”.
Buen partido en general salvo alguna laguna de 5/10 minutos en el 2T que fue más porque aflojamos la presión un poco y Central empujó un poquito sin profundidad. Muchos puntos altos, Pisculichi medio intermitente pero se nota en algunas jugadas su calidad y unos de los mejores partidos de Teo en River. Esta es la forma de ir poniendo a los pibes, me gustó mucho como entró Boyé. Gallardo se ganó un puntito con este partido, falta laburar un poco cuando quedamos descompensados atrás, aparte para que Kranevitter no quede tan solo y se asegure una amarilla por partido que significaría el regreso del demonio.
Hoy se demostró que no hace falta jugar con 9 si hay sociedades en el equipo.