se nota mucho la idea de gallardo, y me gusta el estilo que implementa, pero hay que cuidar mucho la retaguardia porque en mas de una ocasión quedamos muy mano a mano atrás, pero asumo que eso es una contra del planteo que tenemos
lo malo de esto es que kackneviter y teodios estan teniendo un muy buen partido y puede que alguien fije el ojo en ellos
Me encanto el primer tiempo, cuanta diferencia que hay con ponzio y ferreyra arafue de la cancha. Rojas - vangioni es la mejor sociedad que tiene river, se entienden al toque
Les hicimos precio a estos putos. Che Pisculichi metió un par de bochas mas que interesantes, tanto profundas como centros medidos, y si bien entregó mal algunas, participó bastante en el juego. El tema es que Teo practicamente se hizo cargo casi solito del juego de ataque, je. Un monstruo. En realidad los vi bien a casi todos, y salvo por un par que nos agarraron de contra River no psufrió nunca y lo controló siempre.
Si. Justamente algo que también hay que corregir también es que Chiarini jugue mas adelantado porque en esa que quedan dos contra uno y corta Maidana fijate que todavía estaba abajo del arco.
Cualquier boludez dijo Fabbri, pero la forma de jugar en este partido fue bastante distinta a la de Ramón en su ciclo. Mas directa, menos posesión en la mitad y mas profundidad, a mí me gusta mas. El tema es mantenerlo. Y recien ahí supongo que se podrá hablar de un estilo
todavia no se si es que estamos jugando bien o da la sensacion por lo horrible e inexistente del comegato…lo de central es patetico…pero hay que cerrar el partido rapido, liquidenlo pronto no se pueden escapar estos 3 puntos.
Si, lo escuche y me dieron ganas de romper la tele. Que hijos de puta, todavia no se pueden sacar la poronga de Ramon de adentro. Ya me veo venir que aunque ganemos 2 a 1 cagando aceite, Gallardo es el nuevo Guardiola.
Maidana y Funes Mori, espero no quemarlos, pero me dan hasta más seguridad que con Balanta.
Sánchez está jugando bien, Kranevitter es el dueño del mediocampo, Rojas es un hijo de puta.