No agarro FTP (problemas técnicos dice :roll:) pero lo poco que pude escuchar a Fabbri- De paoli, lejos de alabar al equipo estuvieron, no se despues. Es mas Fabbri decía que River lo superaba a Central porque nos cedió al pelota…8|
El que me pasa un link para ver el partido en HD online le estaré agradecido por siempre.
Jugamos bastante bien este PT. Estoy sorprendido. Espero mantengamos el nivel y lo liquidemos lo antes posible.
Lo que dijeron fabbri y de paoli genera violencia. Enserio, pueden cometer un crimen hacia ellos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón también tuvo partidos así el tema es que el equipo de ramón no quedaba tan en bolas atrás
Jaja, lo banco a Almeyda, pero lo que dijo De Paoli de que River está jugando tan bien como algunos pasajes de la era de Pep fue desopilante :lol:
Lo que noto de este River es que sigue la misma linea de juego que quiso imponer Ramón, saber manejar la pausa ser pacientes y acelerar en el momento justo para que pasen los laterales/volanes y ahí generar peligro por los costados y sobre todo quedar bien parados en la linea defensiva cuando no prospera un ataque, todo lo opuesto a lo que quería hacer (hizo) el león de azul. Yo recuerdo que en ese 3 a 3 con Newell’s nos atacaron por todos lados en los primeros 15 minutos y los goles fueron a los ponchazos.
La jerarquia de Teo… mamita!!!
Rojas se come terrible gol pero pone tb terrible asistencia
y, ya es redundante, pero el agrande que tiene Ramiro desde boca es impresionante
Un caradura… “la era Almeyda” ya ahi nomas me cague de risa.
Espectacular todos, excepto Chirarini (porque Central no nos llegó) y Pisculichi, todos jugaron de 7 para arriba.
Sanchez está jugando bien, está mas inteligente, pero esta varios escalones de ser lo que fue Carbonero el semestre pasado, paciencia igual.
Me gusta esta versión vertiginosa, directa, vertical y acelerada del equipo. Veremos si esto de Central no es un espejismo y se puede mantener, primero en el 2º tiempo, y despues en el correr de los partidos.
para mi es nada que ver que el equipo de ramon
con gallardo se nota claramente la intencion de presionar inmediatamente cuando se pierde la pelota, en cambio con el 2ble 5 de ramon era aguantar hasta que lleguen a nuestro campo
y con el muñe el juego asociado se centra mas en 3/4 de la cancha para adelante, en cambio con ramon teniamos la pelota la mayor parte de tiempo en la mitad de cancha
Da error.
El primer tiempo de teofilo Gutiérrez rozó la perfección. Enorme kranevitter también
La diferencia la hacen las características de los jugadores más que diferencias entre los técnicos: Sánchez es más vertiginoso y va más por afuera que Carbonero y Kranevitter es más directo con el pase y le falta la pausa que manejaba Ledesma. El resto es el equipo de Ramón, la sociedad Rojas-Vangioni-Lanzini hoy se vio de a ratos con Pisculichi. Creo que esto es lo mejor que se puede hacer con jugadores de estas características, a mí incluso Carbonero me hinchaba a veces su parsimonia y que iba por adentro en lugar de desbordar pero después terminó siendo importante, pero reconozcamos que de 12 meses que estuvo en River lo puteamos 9.
Puede ser, aunque siendo justos fueron 2 jugadas que las cortaron rápido los defensores. Ramón dormía los partidos cuando sacaba ventaja, acá siempre se buscó el segundo, con sus pros y contras. No creo que hayamos sufrido nada, lo unico que hizo Chiarini fue despejar con el pie un par de pelotas
Pensé que ROjas no había entrado porque se estaba cagando.
El que nos dio tantos pasajes de buen futbol es el que tiene 2 derrotas en 2 partidos con su nuevo equipo cierto?