Para mi, hasta ahora, bien la defensa (Maidana, Funes Mori, Mercado, Sanchez), individualmente jugaron muy bien Kranevitter - Vangioni - Rojas - Pisculichi y monstruoso Teo.
Que la dirigencia se ponga pilla y traigan un refuerzo por Cavenaghi que ganamos todo caminando
No porque el de Ramón no tenía funcionamiento dijo Fabbri. Y se le parece mas al de Almeyda, acotó De Paoli.
GRAN GRAN 1º tiempo.
Sacando el 5-0 con Quilmes no recuerdo un 1º tiempo tan bueno
MUY BIEN TODOS, salvo Pisculichi que mas que muerto parece contenido (le pesa la casaca)
Como cambia todo sin Ponzio y Ferreyra!!!
Para mí lo mejor del primer tiempo (después de lo de Teo que es descomunal) fue la sociedad Rojas-Vangioni.
EXCELENTE 1er tiempo, hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto con el equipo, presionando arriba y circulando bien la pelota.
Una lástima que no hayamos metido al menos uno más, porque estos partidos son traicioneros y a veces te llegan una vez y te vacunan. Era para un 3-0 cómodo.
Muy bien Krane, es otra cosa el equipo con él, muy bien Teo, ojalá siga así, bien Piscu y Rojas, sin problemas la defensa.
Las únicas críticas pueden ser para Sánchez, Mora y vangioni.
Estamos jugando bien, siempre me agarra un toque de zocaga cuando erramos goles, hasta con Ramón me pasaba, pero bueno, si seguimos jugando así ni necesitamos arquero.
Me gusta el equipo toca, controla el partido bien y tuvimos situaciones para ir minimo 2-0, excelente lo de Teo y Krane menos mal que el Muñe se dio cuenta de que este pibe tiene que jugar siempre, lastima el hijo de cien mil putas de Sanchez.
Espero que lo liquidemos rapido en el ST
jajajaja lo que dijeron De Paoli y Fabbri, por favor “este River tiene más asociaciones y trabajo que el campeón”, “juega mejor, se parece al del Almeyda”. La pija de Ramón Ángel Díaz hasta la garganta tienen. No se la sacan más.
Quedate a vivir en River Teito
Siempre Teo eh… Que se vaya nomas el colombiano…
Como te amo negro
Estamos jugando bien,hay que saber aprovechar,lo que erro Rojas es para cortarsela.
y otra diferencia es seguir buscando el segundo en vez de darles la pelota y cancherear, que entre el segundo rápido
Teo está jugando en el patio de su casa.
Prendo velas para que kranevitter y rojas no se lesionen para la sudamericana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima los idiotas de Fabbri y De Paoli hablaban de una mejora desde lo posicional, cuando si hay algo que tiene este equipo de Gallardo es que lo agarran mal parado 3 o 4 veces por tiempo. Tuvimos suerte porque central está dando asco, pero hay que tener cuidado con eso, sobre todo con la transición de ataque a defensa, volvemos mal.
Mora es el mismo pelotudo de siempre, arafue. Que entre boye
Que alivio da oírte no hablar pendejadas.
Mora puede aparecer más sin duda alguna. Vangioni ha estado muy bien. Sánchez… Se comió 2-3 goles.
Evidentemente Rojas tiene algún problema con ese sector de la cancha.
el tema es mantener el nivel este siempre jaja, dudo que podamos. aunque con jugar 1/4 o 1/2 de esto todos los partidos, nos alcanza para campeonar caminando.