River Plate 2-0 Rosario Central

Antes que buscar un nuevo jugador, con una parte del pase de Lanzini, compren lo que queda de Teo y háganle un buen contrato para que se quede, así sólo lo vendemos si viene una oferta realmente grosa de Europa.

Hijo de puta Abal, amarilla a Krane y Delgado le mete el taco en la cabeza a Mercado y nada!!

Bien el equipo, una lastima que no hicimos más, era para 3 a 0 minimo

Se van diciendo que erraron mucho, eso me gusta loco. Vamos viejo, en el segundo no hay que dejarlos crecer y hay que mandarles la poronga hasta el fondo de la garganta.

Erramos demasiados goles pero esta jugando muy bien el equipo nada que ver con el mamarracho del finde pasado

Que flojo lo de piscu. Ni una bien hizo.

Pisculichi esta muerteando a lo loco, por su puesto no pasa futbol, necesitamos YA al mercenario del payasito

Que macana errar tantosgoles, pero como estan jugando!
Kraneviter y Teo figuras… Vangioni muy bien y me sormprendio SANCHEZ :surprised:!

Lo que va a ser el segundo tiempo…
Ya lo teníamos que haber definido la concha de su madre!.

Se jugó muy bien. Excelente Teo, excelente Krane. Ahora a no bajar el ritmo en el segundo tiempo!!

Pisculichi me parece el mas flojo hasta ahora.

Pisculichi y los uruguyos, no me terminan de cerrar.

El ex bicho, tiene que integrarse y además no va a hacer el recorrido y desgaste de Lanzini, si está muerto, no da más ya. Mora está a otro ritmo y Sánchez, por sobre del ritmo, aunque si ajusta un poco la precisión y las tomas de decisiones, se va a destacar, está “ahí”, me gustaron los últimos minutos y cuando se entiende con el SinCuello.

Me llevé una grata sorpresa con este primer tiempo de River

Sánchez sos vos?

Sanchez no jugó mal pero si estaba Carbonero esto está 3 a 0.

Muy bien River, me gusto el equipo. Gracias Ramon por dejarnos esto, este es TU equipo.

Abal cuando te vas a morir?

Y por esto es que veo ESPN.

A ver repasemos, este gol fue en la era Almeyda verdad?

//youtu.be/MC5IRkNA4fg

Tremendisimo primer tiempo. Me gusto mucho. Podriamos haber metido 5 tranqui. Espero que no se pajeen y lo liquiden rapido hermano