River Plate 2-0 Rafaela

Jugó bien? Eso es jugar bien? No le vi hacer nada productivo eh. El cambio fue que hoy no fue un desastre como estamos acostumbrados, entonces por eso deja una impresión como que “jugó bien”.
Lanzini le pasa el trapo a este muerto, Lanzini. Mirá lo que te digo.

River lo que no tiene que hacer el Miércoles es perder. Empatar no es mal resultado.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

River no se puede perder los goles que pierde hoy. No hay que ser tan pelotudos. Era un partido para irse tranquilitos en el entretiempo pensando en el pincha.

exacto, hay que mirar mas alla. los partidos “innegociables” son olimpo, argentinos y quilmes, igual que lo era el de hoy. racing va a ser una batalla durisima que habria que ganar de alguna manera… contra velez y estudiantes el punto no es malo.

Vi parte del primer tiempo y el segundo desde los 13 minutos más o menos, creo que fue una victoria merecida y que se jugó mucho mejor en el st que en la primera parte donde pasamos algunos sobresaltos. Lástima el penal que erró Cave, menos mal que Teo lo pudo liquidar. Me gustaron Carbonero, Solari, Fabbro Rojas y Teo. Grande Ramón. Y ahora a tratar de ganar el miércoles ante un rival difícil.

Obvio que hay que salir a ganar, pero tampoco vería con malos ojos un empate el miercoles. Despues hay que ganar de local, eso sí. Un punto de diferencia no es nada.

Me gustó por primera vez lo de Solari. Muy buen partido de miedito.

Que frios que son algunos, habia que ovacionarlo un poquito mas a Amadeo eeh

jajaja no me refería al funcionamiento, me refería a cantidad de goles por partido, porque estos jugadores embocarán en el 15 o 20 porciento de las ocaciones que tienen, creo que River es el equipo que más erra en todo el fútbol argentino.

Lo que no me gusta es que empezaron a joder otra vez con el pantalon blanco. No son los colores de River ademas de recordar la epoca del descenso

Ganamos y estamos a tiro pero hoy no voy a poder dormir por lo que dijo Ramon :roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Con los pantalones blancos ganamos el ultimo campeonato…

Gracias por tanto, Amadeo

Muy lindo el homenaje. Te emociona lo de Amadeo.

Estaria bueno que el miercoles le digan a los jugadores que es un partido de entrenamiento y no un partido determinante [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Llegue a los 20 del primer tiempo y me perdi el reconocimiento a Amadeo, como se sufrio el primer tiempo

que lindo sería que nuestros jugadores metan al 30% de todas las ocaciones generadas, tendríamos el equipo más goleador del campeonato.
River el el que más ocaciones genera y el que más despilfarra y después tiene que andar sufriendo.

Te aseguro que mucha gente que va a la cancha apenas debe conocerlo de nombre a Amadeo.

---------- Post Merged on 14-04-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-04-2014 at 23:45 ----------

No podemos jugar siempre a las 6 de la tarde? Las nueve y media es lo mas mufa y deprimente que existe.

Que contento que estoy, en estos 7 días se define todo y vemos para que está este River.

Buen triunfo, necesario para no decaer. El miercoles se define el 90% del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe de haber sido uno de los triunfos por mi menos festejado. Y simplemente es por que este equipo no me da ni un mínimo de confianza, es precisamente un equipo no confiable. Y dudo mucho que haga pata ancha en La Plata contra Estudiantes, y Verón jugandose la vida en su último (y esperemos) definitivo torneo como jugador. Qué queres que te diga, si sacamos un empate habría que descorchar, Y SOY DE LOS QUE SIEMPRE QUIERE GANAR, CONTRA QUIEN SEA, DE LOCAL O VISITANTE. Pero es que este equipo con la estadística pordiosera de visitante te invita a resignarte antes del partido. Igual creo que un empate puede llegar a ser un gran resultado, suponiendo un triunfo con Velez, y algo de lógica en el resto de partidos, que a priori no son imposibles. Con la salvedad que ya nos arrastramos con rivales insignificantes como All Boys y Godoy Cruz, y resucitamos a los muertos totales de Belgrano.

Increíble lo mal que jugó Cavenaghi, cada partido parece jugar peor que el anterior. No sé que le pasa.