Veron no juega.
Gracias River, gracias Paradise Lost. No me cagaron el Domingo… El viernes quiero a River campeón
Sufrimos como casi siempre por errores propios. Especialmente la pesima punteria de Cavenaghi y Teo. Era para ganarlo tranquilo desde el primer tiempo.
llegue casa de la cancha y veo que mi hermano me dice:
viste lo que dijo ramon?
le digo no que dijo?
mira…
y yo pensando uhhhh seguro abra tirado algo picante como siempre y cuando veo que tira la semejante boludes que dijo no lo podia creer mas viniendo de , yo me preugnto si no lo habran apretado es muy raro lo que dijo
deps con respecto al partido , cuando pedian al keko otros forros mas no lo puedo creer , falta que fabbro haga un partido bien y ya lo ovacionen dejense de joder hdps , una cosa es decir ponelo al keko … y otra ole ole ole keko , paso lo mismo cuando hizo un muy buen partido contra lanus , ya la gente de river porque alguien haga un buen partido ya lo ovacionan , que forros que son algunos
otra cosa me tiene harto los cantos xenofobos , la mayoria de las veces cortan el partido cantesmolo cuando terminan el partido o antes que empiecen el partido cuando quieran , pero menos en el trasncurso del partido
El que esta fallando, me duele decirlo es Cavenaghi. En el primer tiempo él y Teo se pierden un gol cada uno, goles HECHOS. En el segundo tiempo repunta Fabbro, que la verdad empezó a jugar lindo y ya con el arco abierto y el partido para liquidarlo no dió un solo pase bien Cave. Después se erró el penal que era para liquidar el partido y terminamos sufriendolo de más.
No coincido para nada, a mi este River me da seguridades. Me da seguridad en el fondo y se que chances va a crear (meterlas es otro cantar). Esta bien el equipo, afinando un poco la puntería estamos… no quiero decir para que estamos pero estamos.
Muy bién
es el unico resultado que yo esperaba y se tiene que seguir así ganando.
AGUANTE RIVER !!!
Que verga el horario del partido contra la mierda de la plata
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Muchos papanatas bobos que van a la cancha ni deben saber quien es.
no consigo la foto todavia… la TV DE TODOS volteó para cualquier lado cuando aparecieron…
No juega.
contra estudiantes no juega el pijito rodriguez, veron ni correa . Marquen a carrillo y listo
No, está bien, varios me corrigieron, sabía lo de Verón. Lo que me refiero es que este equipo es de Verón, y me refería que él quiere retirarse campeón, se juega la vida, y es un partido chivo, Estudiantes se lo va a querer dedicar como despedida al pelado, un título. Yo creo que esa está siendo la motivación mayor de ese plantel. Tal vez en otras circunstancias Estudiantes no estaría peleando el torneo, es una opinión muy personal. Y me temo que el árbitro una vez más pueda ser decisivo. Ojala esta vez me equivoque. Por eso creo que al contrario de lo que siempre opino, esta vez realmente un empate no sería nada malo, considerando lo pobre de los rendimientos de River de visitante, y todo esto que yo detallo. No sé, creo que este partido me huele mucho al Newell’s- River cuando estábamos para pelear y nos garcaron un partido que en los hechos nos desmoronó definitivamente. Ojala alguién abra los paraguas pertinentes, o salga a hacer kilombo si pasa algo extraño. Creo que en Afa verían con muy buenos ojos que VERON SE RETIRE CAMPEON.