River Plate 2-0 Rafaela

A la maquina de mandarse cagadas se parecerian estos pibes…

Dije lo mismo en la cancha pero si lo pones en contexto no esta mal. Tenia q entrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, ni en pedo es un papelón, es una necesidad que ve casi todo el mundo.
Cuando ves que TODOS están equivocados, es bueno replantearse los conceptos que te llevan a creer que vos tenés razón y todos los demás se equivocan.

Es toda una estrategia del cuerpo técnico para que, durante la semana, no digan que River es candidato y los jugadores no sientan la presión…

El hijito bobo lo planeó y el padre compró.

Que asco bost sports, acabamos de ganar un partido importante y ya están hablando de la posible renovación de Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

jajaaj…ok man…y tenia que salir teo no??

Eso si, la rompio el kekito cuando entro. Claramente TODOS tenian razon.

Y… sabés que te voy a decir que sí :smiley:

Cadena nacional: Ramon diaz

Somos todos tecnicos…

ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR QUE CARAJO TIENE LA GENTE EN LA CANCHA CON EL KEKO!=!=!!?!?!?!?!

Yo diria que ahi hay mas negocio que con Ramon

A UNO, ESTA SEMANA SE DEFINE TODO, DESDE MAÑANA AL DOMINGO.

DALE QUE SE PUEDE RIVER POR FAVOR.

Los dos que se perdieron los goles imposibles en el primer tiempo los metieron en el segundo. Que lástima el penal de Cave, lo tenía a él y a Carbonero en el gran dt.:mrgreen: La hacía completita. Espero que los hijos de puta lo pongan como figura al negro.

De más esta decir que el partido del miercoles es muy importante y River lo tiene que ganar, no hay otro resultado. GANAR

Obvio que al ser colombiano me tiran, pero siempre he sido hincha, haya o no haya colombianos, sólo comento lo que veo

Preparate para que Cavenaghi reste puntos. -2 por la amarilla y -4 por errar el penal. Yo tambien lo sufro. A Carbonero tambien lo tengo y para mí, fue la clara figura.

Ramón, pone a practicar definicion a Cavenaghi y Gutierrez. Entre los dos se comieron como 4 o 5 goles hechos.

No es la primera vez, ni va a ser la última, que la platea San Martín o el estadio pide a un jugador específicamente. El pedido vino en un momento que se lo veía a River dudar en la cancha, dentro de un segundo tiempo en el que a mi entender River justificó el triunfo (igual en el balance dejó mucho que desear).

Estoy contento :slight_smile: Es lindo pelear un torneo.

que digan lo que quieran, estoy feliz de tener un dt como ramon… el 2do tiempo de hoy es para colgarlo en un caudrito. impecable, hasta fabro la rompio.