River Plate 2-0 Rafaela

Yo creo que el enojo de Ramón viene por el lado del rayito.
Me parece que Ramón no quiere darle pista al Keko para poder insistir con Menseguez, y hoy recibió un cachetazo.
Creo que Villalva debería ser titular, y veo que hay muchos que piensan como yo.
Contra Lanús me sorprendió gratamente cómo la gente apoya a Villalva.

Va a pasar mucho tiempo para que las inferiores de River saquen a un pibe como Balanta. Disfrutemoslo al 1000.

Le agradeció explícitamente a los borrachos por levantar la hinchada, o alentar la fiesta, o cosas así.

Ramón, LBDT son hinchas de la guita, no de River. Le sacan plata al club, a los socios… espero que mañana se corrija.

“Quiero agradecerle a toda la gente, y en especial a los borrachos del tablón” etc.
Según Ramón, lbdt empezaron a alentar para motivar al equipo y no se que mierda. Horribles declaraciones.

Esta es la posta!

Ni en pedo.

Bue, un pelotudo ahora se pone al periodismo a boludearlo.

PD : Como dice el mensaje de abajo. Ya lo abarajó en el aire OLE

el diario olé adivinen que tienen en primera plana. si, adivinaron

Sera recordado como el torneo del River de los colombianos?

Yo creo que si le ganamos a Estudiantes tenemos grandes chances.

Vamos millo que ya van a volver las buenas y se van a disfrutar el doble despues de tanto sufrimiento!!!

ESCUCHARON AL BOLUDO DE PALACIOS EL DE FOX?

Es que además nunca le podes agradecer por nada a delincuentes, mercenarios, como son los borrachos del tablón o cualquier barra argentina.

Por otro lado, es darle de comer al periodismo en gran parte anti River y anti Ramón, del que estamos cansados y tanto criticamos.

Otra, creo que River tiene hinchada por encima del grupete de ladrones de los borrachos, comentario innecesario en ese sentido también.

Desacertado por todos lados, me dio por los huevos que queres que te diga, por mas que venga de Ramón al que casi casi le banco todo.

¿Qué le diste a Fabbro en el entretiempo?, repartí hdp!:mrgreen:

En Fox le preguntan a Donofrio jaaajaja

AJAJAJAJAJAA, seguro te va a hablar de la barra un presidente, seguro. Y fijense como NUNCA se les pregunta en vivo sobre las barras, a ningun presidente, complicidad

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Arrancamos señores, fijense el meticuloso ESFUERZO para no mencionar a los borrachos del tablon, un juez a eso le llama complicidad

Es que con Ledesma se puede tener velocidad, pero desde el juego mismo, sin necesidad de meter 2 o 3 bochazos directos. Y fijate que hay partidos en donde eso se consiguió, por momentos, pero se consiguió. Hoy si, estaba para matarlos con esas contras, pero los delateros, Rojas y hasta Vangioni, resolvieron muy mal por no saber leer las jugadas.

Si, serán los mejores, pero cuando juegan mal, se dice. Como ej, Carbonero en Cba, jugó mal, se dijo. Hoy jugó muy bien, y se lo aplaude. Teo tuvo partidos buenos (CASLA), regulares (Belgrano) y malos como hoy, e hizo goles en todos esos, y mas allá del gol, que lo gritamos con toda, también se dicen que jugó mal, que se movió mal, vivía en offside, no se asoció bien, leyó mal las jugadas, etc… qué querés que te diga! Sino, veo los resumenes, me quedo con el gol, y listo.

De mi parte digo, si no cae bien eso a la hora de analizar al equipo, lo siento.

VAMOO RIVER VAMOO

Que dijo?

Que dijo ese 4 de copas?

Que esperas, si Sottile le va a ir a buscar al riojano hasta si se tiñe las canas.

Nefasta declaración se mandó el riojano… ahora toda la semana nos vamos a tener que fumar a todos los medios que hablarán sobre este tema.

Que papelon el estadio pidiendo al keko villalva

que bajo caimos

es muy extremista tu comentario de onda jaja