Segurmente quizo referirse al hincha de River, pero lo mas sorprendente es que no suele mencionar a los chorros hijos de mil puta, generalmente dice " le agradecemos al hincha de River", etc. La pifio mal ahi Ramon.
[MENTION=52851]Blastcore[/MENTION];
Si miras la repe, el pase va un poquito mas adentro que la línea del área y un jugador de ellos la peina para atrás, no fue pase de Fabro sino todo lo contrario.
De todas maneras levantó mucho en el 2 tiempo.
leyendo algunos comentarios parece que estuvieramos de mitad de tabla para abajo.
DEFINAN LOS PARTIDOS ANTES MUCHACHOS!
Reboto en uno de rafaela ese pase y cambio bastante la direccion de la pelota
Que loco, en el partido post reconocimiento a Amadeo, terminan atajando tres arqueros de River…:lol:
Sigan criticando a teo y a Carbonero capos, son los dos mejores jugadores de River, lejos.
Yo también pensé lo mismo, pero no. Lo volví a escuchar y fue bastante clarito.
Te entiendo, pero me gusta más el equipo sin Ledesma porque es más veloz.
Con el Lobo no existe el contraataque y todo es muy pausado.
Son gustos, solo eso.
En FOX ya estan hablando de lo que dijo el tecnico
aaaaaaaahhhh fue porke los borrachos pedian al keko ???
debe venir por ahi la cosa.
la verdad yo conté 4 goles errados abajo del arco, a eso sumale los dos tiros de fabbro, el penal y los dos goles hechos.
si fueran un poquito más finos, este River se parecería a la máquina.
ACABAMOS DE GANAR VIEJO! QUE ES ESO DE “ahora el periodismo va a hablar toda la semana del comentario de Ramon”? Que mierda me importa el periodismo, seguramente Ramon en la conferencia lo va a aclarar! A pensar en el miércoles que tenemos un partido muy jodido…
la verdad yo conté 4 goles errados abajo del arco, a eso sumale los dos tiros de fabbro, el penal y los dos goles hechos.
si fueran un poquito más finos, este River se parecería a la máquina.
A ver si la prensa se dedica a lo de la barra toda la semana y los jugadores no se cagan para jugarle a Estudiantes, en vez de joderles la poca cabeza que tienen van a hablar de lo otro, inteligente (?
Asqueroso lo de Ramón, se pone a la gente en contra y con toda la razón. Da asco esa declaración. No hace mas que generar quilombo en todos los estratos del club, dirigencia, hinchas decentes, periodismo, jugadores. Deja mal parado a todos. Hay que pensar antes de hablar. Que necesidad, otra vez nos metimos en el campeonato, no hace mas que desestabilizar todo.
Mejor que se ocupe de hacer jugar mejor a este equipo y que se dediquen a poner los huevos sobre la mesa para bajar a estudiantes de la punta.
Una lastima el gordo… no estaba jugando mal… erró ese abajo del arco ( que no se si la bocha lo sorprende o que ) y en la jugada del penal le deja servida la bocha y venia Teo de frente… una lastima el penal… pero hay que bancar…
Teo me parecia que no estaba jugando un buen partido ( la gente murmuraba muchísimo ) y cerró con un golazo… bien por el !!
Solari cumplió y se va perfilando eh… Kranevitter no juega mal, pero por ahi equivoca algunas cuestiones, es recuperar y soltar…
Balanta me encantó … Pezzella no desentonó… Vangioni… es muy dificil describirlo, una bien, una mal… todo el tiempo…
Fabbro horrible primer tiempo y en el segundo se puso la pija mas de una vez…
El equipo en general me da la sensación de que se va a caer todo el tiempo… no me genera seguridad… por suerte salió bien para nosotros… sacando 4 de los proximos 6pts me quedo conforme…
Bueno, entonces se mando una flor de cagada, demasiado desafortunado su comentario, tendria que pensar mas antes de abrir la boca.
Que pasó? Que dijo Ramón ?
Teo jugó mal gran parte del partido…ahora no se puede criticar eso? fue muy evidente el mal partido q tuvo
Jajaa la prensa a hablar de que se pasan guita, definicion de caradurismo, la proteccion que tiene esa delincuencia en los medios es increible