Ahora que veo de nuevo el gol de Teo me doy cuenta que le pegó pisando el área chica y la pelota pegó en el travesaño y entró.
:lol::lol:
Viva Colombia y las empanadas árabes de mi vieja
ahora encima que te tenés que fumar el primer tiempo tenés que andar explicando boludeces un domingo, hacé como yo cambia de canal cuando no están jugando
Ahora a bancarse toda la semana a la prensa haciendose que no sabian que las barras existian
Coincido 100%, lo de Solari fue de bueno a muy bueno hay.
Hasta mi abuela se calentó cuando dijo eso Ramón jajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ME CHUPA UN HUEVO TODO, CAVENAGHI AL BANCO LOCO.
Nadie se murio por ir al banco, me tiene los huevos llenos con los goles que se come
Lo de pedir a Keko fue MUY raro, para mi tambien viene por ahi
Che, todo bien pero parecés más hincha de los colombianos que de River.
GOLON de Teo… ( lo reconozco porque despues diiiiicen… )
En el que Carbonero definió mal.
Para mí Ramón hizo un arreglo y le cobra un porcentaje de lo que facture esta semana al monotributista Grabia.
Dijo una boludes total Ramón, pero vi cada puteada por aca… mamita…
Coincido en que ni en pedo da para cantar “ole ole keko keko”, pero más que ovacionarlo al enano lo que quería hacer la gente para mi era pedir por un cambio que el partido lo pedía a gritos.
Ramón fue un boludo por enojarse con la gente por eso y agradecer a la barra por alentar, los barras son delincuentes y un cancer para el fútbol argentino.
Arriba está mi opinión.
a pesar de que jugo mal, el penal debio haberlo pateado teo, si no lo truncaba el arquero era gol suyo, yo que cavenaghi se lo hubiera dejado
No confundan las cosas, lo que se le critica a Teo no es la falta de calidad, se le critica la displicencia, la falta de criterio en algunas jugadas, como por ejemplo esos taquitos que no sirven. Por lo menos es lo que le critico yo.
Nadie duda que te puede definir un partido porque calidad tiene, pero un jugador de su valor, de su importancia, no puede tardar 70 minutos en enchufarse.
Sacando ese desafortunado agradecimiento a los delincuentes del tablon… se gano bien, el primer tiempo no me gusto, el segundo no sufrimos sobresaltos… hay que ganar si o si el miercoles
Uy estos de la TV, dicen que Teo hizo un partidazo y Fabbro también, ja. Bueno, el Larisso jugó mejor el ST. Teo no. Hizo el gol, le hicieron el penal, pero en todo el resto que participó, como el culo.
No coincido.
Yo lo re banco a Kranevitter, tiene buenas características, es más, hasta creo que juega mejor sólo de 5 que uno cerrándose constantemente sobre él, pero está un poco bajo desde que entró en Cba. Le falta ritmo, lo va a conseguir.
En cuanto a Ledesma, repito que no coincido, porque sin Ledesma, el doble 5 con Rojas no es lo mismo… se pierde orden, vos le decís toquecito intracendente, yo le llamo, simpleza. Y jugar simple, te hace jugar bien. Y no es por eso que se pierde velocidad, al contrario, si vos tocas con mas precisión, simple, el juego se ordena y fluye más, por ende, hay mas velocidad también.
Cosa que Ponzio, no te da tampoco. Porque no tiene el orden de Ledesma, no tiene precisión, y tampoco tiene lo que te puede ofrecer Kranevitter a la hora de bancar el medio.
Y la cagada, con Ledesma, es que es un tipo de 35 años, y tampoco podemos depender siempre de él, por eso, hay que saber jugar sin él, sin perder lo que él aporta. Yo, a Kranevitter, lo seguiría puliendo en ese sentido.
Lo cual, repito, con mas ritmo y laburo, lo pueden conseguir, ya sea que Kranevitter levante a su mejor nivel y que Rojas, no lo extrañe tanto a Ledesma, porque hasta el 1-0, fue muy flojo lo de este tipo.
No hay ninguna mala intención en mi comentario con ninguno y mucho menos hago alusión a nadie, es solamente que pienso que Carbonero con todos los defectos que pueda tener tiene la virtud de pelear todas las pelotas “como si fuera la última” y va para adelante pensando con cierto criterio, cosa que unos cuantos jugadores del actual plantel no hacen ó no pueden hacer.
Que lo ponga a dieta, mandarlo al banco no es un correctivo.