River Plate 2-0 Rafaela

Me sorprende la poca inteligencia de ramon. Agradecer a lbdt mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que boludo Ramón, ahora te van a hinchar las pelotas toda la semana.

Quisiera pensar que fue por eso

Vamos carajo, al fin ganamos. Nos estamos haciendo fuertes de local…

El boludo seguro se calentó porque la gente le pidió al Keko y porque estaban calientes en general con el juego del equipo.

Qué pelotudo Ramón, cómo le da de comer al pedo a toda la fauna periodística, ahora se va a hablar toda la semana de esta mierda y van a armar un cabaret absolutamente al pedo.

Muy innecesario. El aliento y el aguante vienen por parte el hincha y nacen de esos mercenarios

jujuu en el travesaño y adentro fue la de teoo

Los patrones del gol (?)

Carbonero viene con un ojete bárbaro para mojar.

ANDATE RAMON

Hay que reconocer que le pedíamos un buen gol a Teo, y lo hizo, además de generar el penal gambeteando al arquero. Fue un buen Segundo tiempo de los extranjeros Fabbro, Teo y Carbonero.

los boludos son los hinchas, quien es maradona keko? para cantar por el? el DT es UNO solo

No podemos tener una alegría sin que alguien la cague?
Era necesario que este boludo saliera a alabar a los delincuentes del tablón?
Qué tiene adentro de la cabeza este menemista de la primera hora?
CERRÁ LA BOCA, RAMÓN, POR FAVOR !!!

uuh justo cambie por que sabia que iba a tirar humo pero no a decir algo asi.

Por momentos parecíamos una maquinita, por otros momentos eramos una murga. Que chotos que somos definiendo por favor, debemos tener el promedio más choto de efectividad. Necesitamos crear 2000 situaciones para hacer un gol.

Claro, como el súper goleador que cobro majestuosamente el penal y fue alcanzado por carbonero

Yo creo que fue por eso que dijo lo que dijo.

gol de teo, va a venir un huracan (?

Para mi los mejores hoy de menor a mayor fueron; Solari, Kranevitter y Carbonero.