River Plate 2-0 Rafaela

Completamente de acuerdo, para mi teo tiene que salir, está muy morfón hoy, tiene que entrar villalva que para mí hace desastres por la derecha con carbonero y solari, a cave lo dejo xq es referente de área nada más.

Cavenaghi ya esta, pueden amarlo pero que coma banco, es un asco.

??? :lol: :lol: el pase fue nefasto, la peinó uno de Rafaela

te banco, vengan de a dos

No existe el jugador perfecto, todos tienen bajones, ahora salir a matarlo como hacen varios. Decir que siempre atajo mal, es de ridiculo.

Afuera el gordo

se nota que le pone ganas pero ya esta, mas de esto no puede dar

A alguno le quedan todavia dudas de que teo no se la da ni mamado a cavenaghi…?

que fabbro se rompa lass dos rodillas por piedad al futbol, sos un asco paraguayo, que entre el keko por el, ahora, nunca lo ponen al cholito en el banco?? no se que hace menseguez ahi

entre teo,cave y fabbro no hacemos uno, un desastre los 3 de arriba

Hay que clonar a Lanzini, asi hay reemplazo para cuando no este… mira lo que estoy diciendo…

y que hizo de bueno?

a depaoli lo sacó el pibito del gif (?)

mucho fabbro y mucho teo, pero nadie dice nada de rojasparin, que tipo hijo de mil puta, cuando agarra la pelota me dan ganas de meterme los dedos en los ojos como cuando shiru se quedo ciego

La de Cave no me parece tan fácil de hacer, fue clarísima, pero le viene fuerte, por arriba, rebotó en uno y le queda para la zurda, puso el pie y se le fue a la mierda. Las que me parecen para asesinarlos son la primera de Teo, que tiene todo el segundo palo libre y le pega a Garcé que está tirado en el piso y la otra de Carbonero que mencionas vos que no se sabe que mierda quiso hacer.

Vomitivo lo de este “equipo”, pero enserio eh, no demustran actitud, les quema la pelota en los pies, no tienen ideas de juego colectivo. Hasta ahora muy feo lo de Barovero, Rojas, FABBRO, Teófilo y Cavenaghi.
Párrafo aparte lo de el hijo de remil pita de Belgoy!!!

desastre cavenaghi dejate de joder . no esta simeone en el banco ???

se cogió a larissa

Muy frío está afuera. Yo salí a entrar las plantas y entré al vuelo.

vos viste como ejecutó los tiros libres? es una joda, 45 minutos y destacamos un solo pase.

Pasa que nadie dice nada porque es como que no está, onda ese pibe que fue a una fiesta y te das cuenta recién cuando lo ves en una foto y decís ¿Vino el joputa ese? Ni me enteré.