La sensación es que se puede ganar. Ahora, cada vez que ataca Rafaela, nos lastiman y mucho…Bastante bien Fabbro, esperaba menos la verdad; en general, de mitad de cancha hacia adelante, empezaron bien, Con vangioni sumandose bien al ataque y Solari, despues se quedaron todos. 5 chances de gol claras conté. Las de Cavegol y Carbonero I-N-C-R-E-I-B-L-E-S. Hay que meterla porque sino lo podemos lamentar.
si, flojo, y el que está lado, no lo ayuda tampoco… parece que sin Ledesma, Rojas es otro jugador.
Un arco de 7 metros y le fusila el codo al chino garcé. Buenos delanteros
Nunca creí que iba a decir esto, pero el medio sin…Ledesma es asqueroso.
FABRO ANDATE BIEN LEJOS DE RIVER.
Y me chupan un huevo todos pero cavenaghi y teo vienen dando asco mucho asco… me tienen los huevos llenos que queres que te diga
LOCO PONGAN HUEVO
JUEGAN A 2 POR HORA, NADA DE VELOCIDAD, DEFINEN COMO EL CULO, SON DISPLICENTES, NO PRESIONAN CUANDO NOS ATACAN! DEJARON TIRAR TODOS LOS CENTROS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Son profesionales viejo! Que frase mas acertada, no entiendo como erran goles, los pases que dan a veces, la falta de criterio, la falta de personalidad, no entiendo nada de los jugadores, y siempre me quedo con eso: son profesionales, juegan desde toda la vida, entrenan casi todos los días y después salen a la cancha a no hacer un sorongo, la verdad no entiendo nada.
Se la dejó bien servida a Carbonero para que haga el gol, Carbonero se lo comió S o l i t o. Ese pase no los ves nunca en este fútbol.
Hace algo ramon, esta visto que asi no va, ponelo al keko, y decidite por el cave o teo…
Nos pegaron tres tiros en los palos, no se como puede terminar esto… son una lágrima…
Cavenaghi está jugando horrible pero la que erra no era tan fácil, eh. Le erro el arquero y el otro de River (no me acuerdo quien era) y le cayo de sorpresa. La de Carbonero no tiene justificación.
Nefasto lo de cavenagui, Lo pondria al keko por el
Yo que Ramón saco a la momia y pongo al keko, y lo hago jugar de enganche a Teo…
villalva x fabbro ?
Otra vez el pendejo ese se quiso hacer la fama…
cuantos años tiene tu pibe?
Que hicimos para merecer que nos relate Ladaga?
No sé cómo mierda vamos a ganar este partido. Hoy no la meten ni con la mano.
Ramón, no te duermas con los cambios. En realidad con el cambio del Keko, con el banco pedorro que armás es el único que puede entrar.
Que manera de comerse goles viejo, igual zafamos bastante pero es re contra ganable este partido. Hay que presionar un poquito mas y va a entrar sola la pelota. Fabbro dejá de hacerte la paja hijo de puta. Lamentable lo de Cavenaghi.
Y PARRAFO APARTE PARA BAROMIEDO… Mamurra nose que le pasa a este tipo … pero yo lo fletaria en junio y pongo un cono