River Plate 2-0 Rafaela

Que equipo repugnante, no se salva nadie

Fabbro … Los pibes los tenés de adorno Ramón ?

Bastía ya nos hizo un golazo jugando con Racing en el Cilindro. Se la tiró por arriba a J. P. Carrizo.

Vengo a decir que no me disgusto Fabbro, vengan de a uno.

Teo, la re concha de tu madre, estas en frente del arco hermano, HACELO!!! haces dificil lo facil

No me gusto para nada. No hacen un gol. Rafaela nos llegó 2 veces y tuvo en esas 2 veces, 5 ocasiones de gol. River llegó mas de 10 veces y 2 ocasiones de gol. ¿Cavenaghi? Gol abajo del arco SOLO se comió.

Un asco el equipo, no pueden ser tan malos definiendo, son profesionales viejo!

che esos goles que se perdieron a un metro del arco hasta FM9 lo hacía, o hasta yo que tengo dos pies izquierdos para jugar.

Vilalva adentro por Teo o Fabbro, o por los dos juntos.

Pezzella es peor que Gonzalez Pirez dios mio, le tiene miedo a la pelota, no retiene 2 segundos y la clava en una nube. Ledesma entrega bochas mas redondas que Kranevitter con el doble de edad

por dios ramon fleta a fabbro

Aflojá con el pete Larisa…

Teo, el jugador con mas calidad del plantel para la mayoría del foro, hoy me puso los huevos como dos fititos.

Basta de errar goles che, con un poco menos de suerte ya estaríamos abajo la puta madre.

PD: si entra chichi, cagamos.

Lo que erro el negro no se puede creer, y no queda claro que si quiso colocarla o dar un pasa para que otro defina, en fin no hizo ninguna de las dos cosas, y antes de esa Cavenaghi erra un gol con el arco vacio que era mas difícil errarlo que hacerlo, y lo erro.

Y Teo todo el partido en posición adelantada de manera amateur como un jugador aficionado que le cumplieron el sueño de jugar en River, INSOLITO.

para mi kranevitter safa, el que está mel es teo, y fabbro hasta ahora le doy un 3.

Primera propaganda y pasan las madres lesbianas y mi hijo preguntándome ellas dos son las mamas? Sí le digo, pero son gays me pregunta. Mejor hablar de eso antes q explicarle lo que se erraron Cave y Carbonero.

A River lo veo muy desequilibrado porque ataca pero no retrocede marcando y achicando espacios y esto hace que el rival avance sin problemas y sin oposición hasta la misma área riverplatense.
Ramón tiene que buscar que los volantes marquen a presión la salida de Rafaela y controlar el balón y los espacios.

Yo a Teo lo vendo después del Mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La buena pegada de Fabbro se perdió con el avión malayo? Teo no entiende como y cuando picar para no entrar en offside? La defensa no se cansa de pelotudear? hay que revantarla papá, no son Busquets y Piqué.

la propaganda de las tortas, perdida como chupete en el culo