METANLA EN EL ARCO, MANGA DE HIJOS DE PUTA.
9, después me preguntó qué es el matrimonio igualitario y por qué antes no se podían casar?
Jajaja alguien que me diga, a quien traen por Barovero, A QUIEN
ese choque a carbonero en la puerta del area fue terrible falta y este hijo de puta no lo cobra!!!
Pero ahora estabamos hablando del pase que le dió a Carbonero, concuerdo lo de los tiros libres, fueron muy malos.
Pongan al Keko es muy lento todo arriba, se cansaron de anticipar al forro de Fabbro pero deberia salir Cavenaghi esta muy bajo este tipo.
Me sorprende que no estemos perdiendo con goles que nos perdimos, a ver si se dejan de joder y la metemos viejo, no pueden ser tan cagones
Si es malo el nivel que esta mostrando, pero en este partido esta recontra condicionado por el boludeo de la defensa…deci que saco todas las que le tocaron…
Salvo un gol a lo ultimo hombre increible ademas.
Adhiero, la de Cavenaghi no fue tan así nomas como parece, incluso creo lo sorprende entre varias piernas, no parecía que pasaba esa pelota.
Yo pienso lo mismo, pero no lo quería publicar porque me saltan a la yugular acusándome de anti Teo.
Es más, en esa jugada el que la tiene más clara es Teo, que llega de atrás y le erra. Al gordo le queda pero después del yerro de Teo y eso lo perjudica.
TEO ES UN MALA LECHE!!!
Traigan velocidad en junio, VELOCIDAD
ahi en la cancha estaba amdeo, no querra jugar un rato? :lol:
Miren, hinchas de Huracán. No sabía que había programas de paleontología…
Cual pase le dio?
Mira la jugada de vuelta flaco, rebota en uno de rafaela, por eso le cae a carbonero
Jugar podes jugar mal, incluso jugando mal generamos 3 situaciones claras; y si encima se erran goles hechos abajo del arco y buen aca estamos no podemos pelear un campeonato hace 6 años. Eso es imperdonable.
Es cierto que no es fácil la de Cavenaghi, pero para eso está considerado uno de los mejores delanteros del país. Se supone que tenemos una de las mejores duplas ofensivas del país, es hora de que aporten con algún gol que no sea trivial, que requiera algo de dificultad.
Sin cambios.
a ver si ahora meten aunque sea uno lpm X(