EL REY
J F Q
NO ME LO PUEDEN CRITICAR MAS OK?
No podes defender asi hermano tan adelantada va a poner la defensa este mogolico? Por poco mas no estan en el medio campo dejate de joder es un suicida este bielsista de mierda
Éste partido lo perdíamos el año pasado con el capitán derrota , el chileno y la trola colombiana de Castaño .
Bueno entonces volvió la magia en el pie de Quintero.
Fue en complicidad con el arquero rival que todavia estaba armando la barrera y Juanfer se apiolo
Iba viajando. Vi poco hoy, pero tenía que decir presente en el forito.
Anibal Moreno es EL refuerzo y MQ esta empezando a mejorar. a veces quedamos mal parados y no se esta notado tanto porque justamente MQ esta leyendo mejor las jugadas y cortando bien los mano a mano. hoy moreno estuvo atento a los retrocesos cuando expulsaron a viña.
Ojala gallardo no vuelva a convocar al colombiano pecho y al chilote mufa, veremos
que pedazo de jugador Aníbal es el dueño del equipo
Pregunto seriamente. Por qué siempre que estamos con 1 más, hay un pelotudo hijo de puta que se hace expulsar sin explicación para que quedemos 10 vs 10?
El forro de kevin castaño no deberia jugar nunca mas, 2 partidos sin el, y 2 partidos 1000 veces mejor que todo 2025.
Ja ok. Igual sirve para que Quintero agarre confianza en los tiros libres.
Hay gente que se enoja con el thread de lo insolito después…
Iron…. Por enésima vez, NO ES INSÓLITO. No es mala suerte . Es falta de trabajo y jugadores idiotas, si haces siempre lo mismo no esperes algo distinto
Que carajo hay de insólito ahi? Déjate de joder
Me voy a agarrando el
izq desde ya! (?)
…No olvidarse de Galarza Fonda!
Bueno, recién llego a casa desde la cancha.
Que decir, me parece que hay un cambio de actitud en el equipo, es notorio, se va a la pelota con más criterio, se presiona de manera más ordenada y creo que el mediocampo de a poco va tomando el equilibrio que se buscaba con Moreno y Vera jugando juntos.
Pero seguimos careciendo de gol, nos falta mucho gol y delantera de jerarquía, Driussi y Colidio no tienen jerarquía y son más jugadores de acompañamiento.
Hoy cuando nos quedamos con 1 jugador más, note falencias en el equipo, desesperación y desorden volvió a ser el River del 2025. Todo lo contrario a la sensación que me daba cuando estábamos 11 contra 11 que veía todo lo que mencioné primero.
Espero que se siga laburando el equipo, y el nuevo refuerzo que viene de europa la rompa por derecha.
Porque se limpió a las carretas ladronas
Beltrán 7: no tuvo casi laburo, pero muestra mucha seguridad
Montiel 7: levantó, fisica y futbolisticamente. Falta terminar mejor cuando pisa el area.
MQ 7: muy solido, varios cruces clave
Rivero 5: sobró jugadas innecesariamente
Moreno 9: señor futbol. Manejo el equipo de 5 y de 6
Vera 7.5: muy buen complemento de Anibal
JFQ 9: o rei
Colidio 4.5: arranco bien y despues colidio
Aunque asistencia en el 2do
Driussi 5: algunas cosas pero tiene que darse vuelta y patear. Tirando a flojo
A éstas alturas es como decir que es insólito que Gallardo hace cambios de mierda o que con el equipo ganando y faltando menos de 10 minutos para que termine, en vez de enfriar el partido mando a todo el equipo a atacar para “liquidarlo”.