River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

EL REY

J F Q

NO ME LO PUEDEN CRITICAR MAS OK?

7 Me gusta

No podes defender asi hermano tan adelantada va a poner la defensa este mogolico? Por poco mas no estan en el medio campo dejate de joder es un suicida este bielsista de mierda

2 Me gusta

Éste partido lo perdíamos el año pasado con el capitán derrota , el chileno y la trola colombiana de Castaño .

6 Me gusta

Bueno entonces volvió la magia en el pie de Quintero.

1 me gusta

Fue en complicidad con el arquero rival que todavia estaba armando la barrera y Juanfer se apiolo

1 me gusta

Iba viajando. Vi poco hoy, pero tenía que decir presente en el forito.

2 Me gusta

Anibal Moreno es EL refuerzo y MQ esta empezando a mejorar. a veces quedamos mal parados y no se esta notado tanto porque justamente MQ esta leyendo mejor las jugadas y cortando bien los mano a mano. hoy moreno estuvo atento a los retrocesos cuando expulsaron a viña.
Ojala gallardo no vuelva a convocar al colombiano pecho y al chilote mufa, veremos

5 Me gusta

que pedazo de jugador Aníbal es el dueño del equipo

2 Me gusta

Pregunto seriamente. Por qué siempre que estamos con 1 más, hay un pelotudo hijo de puta que se hace expulsar sin explicación para que quedemos 10 vs 10?

5 Me gusta

El forro de kevin castaño no deberia jugar nunca mas, 2 partidos sin el, y 2 partidos 1000 veces mejor que todo 2025.

5 Me gusta

Ja ok. Igual sirve para que Quintero agarre confianza en los tiros libres.

3 Me gusta

Hay gente que se enoja con el thread de lo insolito después…

3 Me gusta

Iron…. Por enésima vez, NO ES INSÓLITO. No es mala suerte . Es falta de trabajo y jugadores idiotas, si haces siempre lo mismo no esperes algo distinto

Que carajo hay de insólito ahi? Déjate de joder

3 Me gusta

Los pibes despues de ver lo q estan jugando animal moreno, vera, galvan y el chancho quintero

2 Me gusta

Me voy a agarrando el :egg: izq desde ya! (?)

2 Me gusta

…No olvidarse de Galarza Fonda!

1 me gusta

Bueno, recién llego a casa desde la cancha.

Que decir, me parece que hay un cambio de actitud en el equipo, es notorio, se va a la pelota con más criterio, se presiona de manera más ordenada y creo que el mediocampo de a poco va tomando el equilibrio que se buscaba con Moreno y Vera jugando juntos.

Pero seguimos careciendo de gol, nos falta mucho gol y delantera de jerarquía, Driussi y Colidio no tienen jerarquía y son más jugadores de acompañamiento.

Hoy cuando nos quedamos con 1 jugador más, note falencias en el equipo, desesperación y desorden volvió a ser el River del 2025. Todo lo contrario a la sensación que me daba cuando estábamos 11 contra 11 que veía todo lo que mencioné primero.

Espero que se siga laburando el equipo, y el nuevo refuerzo que viene de europa la rompa por derecha.

9 Me gusta

Porque se limpió a las carretas ladronas

5 Me gusta

Beltrán 7: no tuvo casi laburo, pero muestra mucha seguridad
Montiel 7: levantó, fisica y futbolisticamente. Falta terminar mejor cuando pisa el area.
MQ 7: muy solido, varios cruces clave
Rivero 5: sobró jugadas innecesariamente
Moreno 9: señor futbol. Manejo el equipo de 5 y de 6
Vera 7.5: muy buen complemento de Anibal
JFQ 9: o rei
Colidio 4.5: arranco bien y despues colidio
Aunque asistencia en el 2do
Driussi 5: algunas cosas pero tiene que darse vuelta y patear. Tirando a flojo

3 Me gusta

A éstas alturas es como decir que es insólito que Gallardo hace cambios de mierda o que con el equipo ganando y faltando menos de 10 minutos para que termine, en vez de enfriar el partido mando a todo el equipo a atacar para “liquidarlo”.

2 Me gusta