River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

Buen partido de River. Bien bien

1 me gusta

Posta, un animal HDMP!!!

1 me gusta

Hace 80 años que de asis esta en la intrascendencia siendo suplente, jugador sin nada para destacar va con muy mala leche a trabar

2 Me gusta

3 Me gusta

El domingo el chilindio y de 3 Galarza fonda , nos comemos 6

1 me gusta

6/6 y a comerla

buen partido en general, pero no la meten los delanteros desde que arrancó el año.

O empiezan a meterla o empiezan a comer banco.

Del medio hacia atrás todo solido, buen juego, bien defensivamente

4 Me gusta

Que uruguayo mas pelotudo ……

• Dado la expulsión de Viña, la lesión de Acuña, el fallecimiento de M.Quarta y el retiro de Rivero para volver a su pasión de vender alfajores

River volverá a formar Paulo Diaz-David Martínez luego de 5 años

4 Me gusta

Espero que no sea Paulo Díaz del que estés hablando por lo idiota que quedás.

Vuelve el mapuche la puta madre

No puede ver a Beltran atajar ninguna dificil todavia, no nos atacaron nunca tampoco.

10 Me gusta

Colidio esta para la patada en el orto eh. Un Xolos de Tijuana o Los Angeles Galaxy lo esperan

9 Me gusta

Mucha facha para mascar chicle

Eso es de arquero crack.

No hay nada que temer

3 Me gusta

Eso es bueno tambien, no? Anibal Moreno lo tiene todo controlado.

6 Me gusta

Que lastima queria la goleada. Buen triunfoooo falta que los delanteros metan goles

1 me gusta

River futbol champagne
TikTok - Make Your Day TikTok - Make Your Day

Faloppo tiene que ser el delantero,tiene mejor olfato para el gol que los limitados que tenemos arriba.

6 Me gusta

Pudo ser una goleada, lastima que siempre terminan igual las jugadas. No puede ser que haya 5 tipos y ninguno dispare, todos pases que terminan despejando los rivales.

6 Me gusta

Me perdí el partido poriwe tuve que ir al oftalmólogo, pero veo que ganamos y que Quintero hizo dos goles.

Espero que sea un despegue, y que se dignen en traer un 9, poriwe la delantera no le hace un gol a nadie.

6 Me gusta

El primero, un tiro libre exquisito

2 Me gusta