River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

Coincido.

3 Me gusta

Por la grandeza champagne, no es noble superar a un rival que está en inferioridad numérica

1 me gusta

Habiendo transcurrido 3 horas aproximadamente desde la finalizacion del partido, sigo sin entender lo de Viña, es para que no juegue más.

3 Me gusta

Alfin ya se empieza a enderezar todo. Me gustan las noticias desde que empezo el año. Novedades de la renovacion, las compras, la conviccion del nuevo presidente ( todavia no lo mastico pero digaaaamos que empieza bien) , los partidos que aunque no son de jerarquia te permiten irte a dormir sin querer tirar todo. Me gusta. La sudamericana es quizas lo que le hacia falta al club para ‘resetear’ todo. Ya lo dije: ganar ganar y ganar. Tenemos que volver y hacer que se arrodillen todos.

El más grande, lejos…

3 Me gusta

La clave de esta leve mejoría se llama Anibal Ismael Moreno, ya es dueño del medio campo, ordena, caga a pedos a los compañeros, sabe lo que quiere, agarra la pelota sin miedo. River debe construirse a partir de este tipo.

Por eso siempre decimos que River debe buscar jerarquía en puestos claves: el arquero, el central, el 5 y el goleador, esos cuatro tienen que ser buenos, basta de joder.

Driussi no puede jugar más de 9, no es su puesto
Colidio te hace solo una jugada buena por partido
Juanfer se está haciendo cargo del equipo, se lo ve más rápido. Quiero verlo ahora contra Central.
Viña no es un crack, pero es un lateral clásico cumplidor. Fue muy boluda la expulsión, de verde.
Están muy bien MQ y Montiel.
El resto bien.

Todavía no da la sensación de equipo fuerte, veremos como evoluciona en el transcurso de los partidos.

6 Me gusta

Se ha mejorado en el arco, la defensa y sobre todo en el mediocampo, pero la ofensiva, la delantera es IGUAL o hasta peor que el año pasado, esos muchachos no le meten un gol a nadie, no sienten el ser goleadores del equipo, TRAIGAN UN NUEVEEEEE pelotudos!! La Cerda Driussida ya no sabe cómo errar los goles, ni al arco va la pelota ya, Salas bajísimo, ni llega al área y a patearle al arquero, Colirio siempre igual, hoy nos VOLVIÓ A SALVAR el gordo Quintero, sin él, no pasábamos del empate los dos partidos, todo de él los 6 puntos

Traigan más refuerzos hermano!! preferible que sobren y no que falten!

5 Me gusta

Si no venia ese gol de tiro libre se veia y olfateaba un re 0 a 0 donde el lobo se iba a cerrar cada ves mas. LA PELOTA PARADA ES FUNDAMENTAL PARA ROMPER CUALQUIER PARTIDO

6 Me gusta

Tal cual!!! ellos con uno menos, si no metíamos uno en el primer tiempo, en el segundo se iban a re contra replegar, iban a firmar el empate, los 10 adentro del arco, rogando que les quedara una contra, nosotros nerviosos, desesperados por meterla, el arquero figura y no pasábamos del empate, se veía venir y olía eso!

4 Me gusta

Lo insólito en general es en las cosas que se dan en distintas épocas con distintos planteles, técnicos etc. Este tema de las expulsiones solo empeoró con el muñeco, pero pasaba antes también. Después si hay cosas que es por falta de trabajo o exclusivo de x plantel o técnico.

Acá un gran ejemplo de lo que no es insólito, es puro gallardismo eso. Aunque pase seguido, es responsabilidad de él.

Volvieron los Lloros de Hector… el que tiene roto el Recto…

4 Me gusta

Entro y fue un mago

2 Me gusta

Gran nivel de la defensa

2 partidos sin que Beltrán toque la pelota

Lo más positivo de estos 2 partidos

5 Me gusta

Gracias River por esta victoria en estos tiempos tan jodidos que estoy viviendo. saludos a todos!

7 Me gusta

Que bronca me estaba dando que ya el sin manos negro fiero y NN de Insfran se estaba convirtiendo en el Neuer de siempre… atajá el bombazo de Juan Fer, hijo de puta!

Tengo las bolas llenas de los arqueros de mierda que vienen a ser figura acá

2 Me gusta

River no puede plasmar las situaciones de ataque en situaciones de gol, por falta de capacidad de sus delanteros.

Vean la CANTIDAD de ataques clarisimos que tenemos (sobretodo en el PT) y todos están mal ejecutados, mal decididos, es increible. Esto lo venimos careciendo hace un año.

7 Me gusta

Eso iba a comentar.. si no fuera por el gol de tiro libre de juanfer pintaba para 0 a 0 eh A River le anulas su juego que es la subida de laterales Y NO SE LE CAE UNA IDEAA es muy facil contrarrestarlo nos salvo esa pelota parada de juanfer

10 Me gusta

Es por seguir intentando con Driusi, pero sobre todo con el muerto de Colidio

2 Me gusta

Coincido, somos muy predecibles. El ataque consiste en que juanfer meta un pase gol entre líneas o abra con los laterales y estos tiren el centro a Driussi (o sea nadie).

3 Me gusta

Muy contento con el triunfo y la solidez defensiva, falta punch

1 me gusta

Esto que voy a poner es una pelotudez bárbara que pensé.
Mentalidad de Varsky.

Yo primero pensaba que la patada a Panaro era amarilla, la aceptaba.
Pero cuando fueron al VAR la dejé de aceptar.
Varsky sigue diciendo que era amarilla pero por lo menos no soy tan cabeza para seguir diciendo que era amarilla.