River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

no pueden dar un pase

si nacho es el mejor que tienen dice mucho

Para mí está al pedo hoy , con uno más que meta gente en el área , las dos Divas que tenemos no pisan el área ni de casualidad

1 me gusta

No dije que juegan bien, dije que son complicados. La mayor parte de los equipos en el futbol argentino no son vistosos.

1 me gusta

Demasiado estético que el 10 siendo capitan meta un gol de tiro libre así

Debería ser una obligación en el club tener al 10 capitán todos los semestres

DRIUSIIIIIIII

HIJO DE MIL PUTAS

LADRÓN

PUTO

sorete

2 Me gusta

Preoxupado con el nivel de los centrales. Yo no los veo firmes.

hay que sacar a uno de moreno y vera preferentemente vera y meter un delantero

el medio lo regalan ellos

o sacas un medio o te sobra un defensor y viña o montiel estan bien

1 me gusta

“TNT twitch y tik tok”

2 Me gusta

A River le sobra un volante ofensivo y le falta un jugador por la derecha, además de un 9 que sea realmente 9. Horroroso primer tiempo, puros pelotazos largos a cualquier lado. Algo de Galván, un buen comienzo de Colidio que después se apagó, buenas subidas de Viña que estuvo cerca de marcar y no mucho más. Deberían entrar Ruberto y Lencina o Subiabre.

5 Me gusta

Fotos de la hija de Angela Bostrena

Seguro es hombre pero se reconoce mujer

2 Me gusta

Son inofensivos los delanteros de River… Por mas q ahora en el 2do tiempo metan 20 goles, lo voy a seguir pensando.

5 Me gusta

Sería un gran partido para que entre Nacho o el Pity sarcásticamente

Por eso , Vera sobra hoy , el Lobo no tiene nada en el medio . Ruberto y Subiabre, lo dejo a la gorda puta de Driussida a ver si deja de pelotudear. A la rubia trola la trafico al norte

Tranca, ahora Sapardo mete a Salas de 9

2 Me gusta

Son menores hdp

1 me gusta

Jeremy sarmiento salía dos pesos. Se terminó yendo a un falopa de la b de Inglaterra. Tranquilamente lo podrían haber traído.

Acaba de decir que cumplía 20 la mayor.

3 Me gusta

La diferencia de mediocampo con el año pasado es abismal. El problema es que seguimos con la misma delantera

2 Me gusta