River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

uy como me enfocaron con el comedor incompleto lpm…

linda morocha, umita

Ah bueh, la tuvo re jóven

Y a Ruberto a volantear jajajaj es un hijo de mil putas Botellardo

2 Me gusta

Che River sigue siendo la misma mierda que el año pasado pero con dos mediocampistas nuevos.. no hay juego el primer partido y ahora estamos ganando por una pelota parada de juanfer y nada mas no se les cae una idea gimnasia con 10 estaba

Bien Galván y bien Viña

3 Me gusta

miralo a Borja en la tribuna

1 me gusta

Moreno estuvo muy correcto también. Hace todo fácil.

1 me gusta

Kjjj la negra estafando al negro nigeriano ese con un argentina tour de dudosa procedencia

“Ventilador” tiro Varsky… Que sería eso?

Juego en el medio hay, lo que pasa es que la delantera es inexistente, por eso no terminamos bien ni una jugada

2 Me gusta

5 Me gusta

para mí River mejoro mucho en juego, hay una idea los laterales pasan el doble 5 sostiene Quintero lanza Galván rompe… el problema es que en tres cuartos el equipo se cae porque los delanteros son de primera c

1 me gusta

Afora Abuenacho, a cuidar a los nietos

2 Me gusta

la vuelta del rock y el destierro del reguetón, trap y demases de la música del estadio será pedido de Stefano?

3 Me gusta

Abuelacho ya arrugó.

salio nacho en gilnasia,kjjjjjjjjjjjj

se-viene-viejisto

1 me gusta

Mientras sigan Colidio y Driussi en el equipo la pelota llega hasta ahí no más. Se mejoro un poco en el medio, pero no tenemos nadie que juegue arriba, Druissi es un cono y Colidio está para el fútbol femenino.

4 Me gusta

Lo vi muy mal a Moreno, poco claro, enredado y sin incidencia en el juego.

Vera es horrible, no hace falta aclararlo