Moreno es jerarquía pura. Llegó, los caga a puteadas a sus compañeros y la defensa casi no tiene fisuras. Los tiene alquilados a todos
Cuál pendejo?
Me olvide de vera. No hizo un choto. No pisa el área nunca
Tiene que salir Colidio y entrar cualquiera menos Castaño
No da 2 pases seguidos gimnasia
Es imposible con Colidio y Driussi, les das un pase a cualquiera de los dos y son la nada misma.
Driussi siempre fue segunda guitarra en la delanter, incluso en su “prime” allá por 2017. Quizá, repito, quizá en esa posición repunte algo. Es recontra evidente que de 9 no le da.
Es el contexto ideal para probar Moreno, Galván, Lencina, Juanfer. Una lastima que no pasará.
Encima no hay cupo de extranjeros, pero si se va el chileno te lo re contra acepto a Borré, cierra por todos lados
Con este nivel no pasamos de octavos en la sudamericana
Ami si me gusta. El tema es que viña y Montiel no saben tirar centros ni pegarle a la pelota sino estaríamos 4 a 0.
Se ve un River distinto, pero la delantera no congenia
Perdon, mi humilde opinón, hoy Colidio empezó muy bien, despues si el nueve no acompaña es dificil
Lo malo de la expulsión es que vamos a tener que esperar al partido contra central para saber para que está este equipo.
ruberto por driussi, subiabre por trolidio
Si no es por Juanfer y Galván , no llegamos ni en pedo eh
si jugaramos con delanteros en vez de conos estariamos goleando
ni a gimnasia peloteamos con 10
Tremendo como le pega el gordo hermoso
lo unico bueno es que llegamos temprano a las divididas a diferencia del año pasado
contra equipos de mierda eso si pero habran laburado algo la pretemporada
Driussi/salas/colidio juegan todos de lo mismo. Sin 9 es difícil
Este GELP llego a las semifinales el torneo pasado y nos gano en el Monumental, el partido pasado le gano a Racing, no es tan microbio en este momento.
friussi esta robando mas que el choreo al banco rio en 2006