River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

Moreno es jerarquía pura. Llegó, los caga a puteadas a sus compañeros y la defensa casi no tiene fisuras. Los tiene alquilados a todos

5 Me gusta

Cuál pendejo?

Me olvide de vera. No hizo un choto. No pisa el área nunca

Tiene que salir Colidio y entrar cualquiera menos Castaño

No da 2 pases seguidos gimnasia

2 Me gusta

Es imposible con Colidio y Driussi, les das un pase a cualquiera de los dos y son la nada misma.

1 me gusta

Driussi siempre fue segunda guitarra en la delanter, incluso en su “prime” allá por 2017. Quizá, repito, quizá en esa posición repunte algo. Es recontra evidente que de 9 no le da.

2 Me gusta

Es el contexto ideal para probar Moreno, Galván, Lencina, Juanfer. Una lastima que no pasará.

Encima no hay cupo de extranjeros, pero si se va el chileno te lo re contra acepto a Borré, cierra por todos lados

Con este nivel no pasamos de octavos en la sudamericana

2 Me gusta

Ami si me gusta. El tema es que viña y Montiel no saben tirar centros ni pegarle a la pelota sino estaríamos 4 a 0.

Se ve un River distinto, pero la delantera no congenia

Perdon, mi humilde opinón, hoy Colidio empezó muy bien, despues si el nueve no acompaña es dificil

2 Me gusta

Lo malo de la expulsión es que vamos a tener que esperar al partido contra central para saber para que está este equipo.

4 Me gusta

ruberto por driussi, subiabre por trolidio

3 Me gusta

Si no es por Juanfer y Galván , no llegamos ni en pedo eh

5 Me gusta

si jugaramos con delanteros en vez de conos estariamos goleando

ni a gimnasia peloteamos con 10

3 Me gusta

Tremendo como le pega el gordo hermoso

lo unico bueno es que llegamos temprano a las divididas a diferencia del año pasado

contra equipos de mierda eso si pero habran laburado algo la pretemporada

3 Me gusta

Driussi/salas/colidio juegan todos de lo mismo. Sin 9 es difícil

1 me gusta

Este GELP llego a las semifinales el torneo pasado y nos gano en el Monumental, el partido pasado le gano a Racing, no es tan microbio en este momento.

1 me gusta

friussi esta robando mas que el choreo al banco rio en 2006

2 Me gusta