River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

7 Me gusta

Si no lo van a usar, a Jaime tendrían que darle el pase para que arme su carrera en otro lado. El único volante por afuera con velocidad, gambeta y desborde que tiene el plantel y no solo que no entra en los segundos tiempos, sino que a veces ni es citado. ¿Para qué le hacen firmar contrato? Si al DT no le gusta, por lo menos traten de darlo a préstamo a otro equipo para que crezca con minutos en cancha.

4 Me gusta

Menos mal que llego Viña en buen estado porque Acuña parece que fallecio hace un mes ya.

8 Me gusta

que razon tenia el forito en que el hileno lo iban a seguir teniendo en cuenta

2 Me gusta

Una sola palabra: GANEN.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ganen o tirense de cabeza desde el skywalk.

3 Me gusta

Empate horrible, lo leyeron primero acá

Ellos llegan bien ya desde la temporada pasada, ya nos cogieron a domicilio, nnv

1 me gusta

Gelp está a otro nivel. Zaniratto tiene cosas de Klopp, y Orfilia con su estilo guardiolano ya los había hecho jugar de otra manera. Empare 0 a 0 aburrido

2 Me gusta

En tyc dicen que repite equipo
Siempre alguna sorpresita aparece
Para mi sale cogidio

3 Me gusta

Bueno, se vuelve a ir para la cancha hoy, espero que estos hijos de puta ganen y no hagan gastar otro año plata al pedo.

Lo que debe hacer es repetir equipo, si empieza a cambiar a cada rato como el año pasado no va encontrar el equipo nunca.

5 Me gusta

Hoy seguro que el hijo de mil putas de Icenacio Abuelacho juega el partido de su vida.

Seguro juega todo lo que no jugó en 2025.

3 Me gusta

El gol de Nacho para definir el partido va a ser:

• Antes de los 15’
  • Entre 15’ y 30’
  • Después de los 30’
  • En el 2° tiempo
  • En tiempo de descuento
0 votantes

Que partido de mierda por dios, otro año yendo a la cancha sin ganas solo para no perder el lugar

4 Me gusta

Que lindo no ver a Armani en estas listas lpm, se disfruta cada una como la última.

3 Me gusta

Hoy voy a ver el partido, espero no arrepentirme, si el NADIE HIJO DE MIL PUTAS de FernANSES nos clava y nos ganan, no miro más partidos por este semestre mínimo

3 Me gusta

Hay que ganar

“¡Hoy vuelve el Millo a casa! No me importa el sueño, acá en Serbia me quedo despierto para ver el debut en el Monumental. Hay que arrancar con todo y liquidar a estos triperos de entrada. ¡Vamos River Carajo! :white_circle::red_circle::white_circle:

5 Me gusta

Buen equipo, excepto colidio que va a desaparecer todo el partido

1 me gusta