River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

Hay algo seguro, los muertos que tenemos arriba, siguen sin meterla

Hay que ovacionar a nachito y decirle que ni corran ya le ganaron a racing no rompan las pelotas

Nose jajaja dejará todo al azar. Cuando es la copa Argentina?

Repetir equipo sacando solo a Colidio
Sea salas o subiabre
Pero uno que no tenga tantos temores y feromonas.

2 Me gusta

El gol de nacho se viene se viene

4 Me gusta

Amigo
Te deseo una gran semana
Salud a la distancia

3 Me gusta

Salud querido, buena semana y pasala bien esta noche

2 Me gusta

Arranca el mes que viene nose si despues del sorteo de la sudaca, igual lo vemos cuando se acerque el tiempo

1 me gusta

Pongan de titular a Beltrán para darle confianza y verlo un poco más nada de Armani y esas pelotudeces.
Para la fecha 4 com unas practicas encima a la par del resto y con ya varios días de recuperación podés volverlo a poner sino muestra algo extraordinario. Así lo llevamos de a poco.
Pero no lo pongas ahora a Armani por favor te lo pido.

2 Me gusta

Beltran titular asi se va asentando a jugar en nuestro arco y en el Monu. Que la momia se vuelva a Colombia con su mujer de plastico

5 Me gusta

Abuelacho mas vale que no haga la gran Mineiro 2021.

8 Me gusta

ya todos sabemos que nacho fernanses la rompe toda y nos clava un gol.

3 Me gusta

Lo que lo voy a putear si pasa lo mismo que contra Mineiro, no tiene nombre!

8 Me gusta

Si Nacho y Enzo siguen a este nivel habría que traerlos en junio.

8 Me gusta

Casco en una pierna es el doble que Viña y Acuña. Lotrai

2 Me gusta

Pongo formación:

Beltrán.
Montiel, MQ, Rivero, Viña.
Moreno, Vera, Galván, Quintero.
Sufiambre y Ruperro.

(Hay que evitar a Friu$$i, Salsas y Conchidio de cualquier manera vite).

Acuña DESCARTADO para el partido que viene leí.

2 Me gusta

Cantadísimo el gol de NACHO y el pata castro. 0-2 de zacabe.

2 Me gusta

Si se pierde esto apagó la TV hasta que se encadenen mas de 5 victorias seguidas de local. Cansado de que el Monumental sea el patio de juegos de cualquier equipo microbio.

1 me gusta

GANEEN O MUERAAN estos partidos ya no hay que menospreciarlos no se olviden QUE HAY UN TITULO EN JUEGO el de la tabla anual y estos partidos son importantisimos para eso

4 Me gusta

No ví cómo jugó Gimnasia. Pero River no inspira confianza para nada. Tuvo el domingo una leve mejoría con respecto al año anterior. Nada relevante. Pero siguen sin convertir los delanteros. Pocas situaciones claras de gol y las pocas que hay, mal definidas. Conchita no debería estar más en River. Driussi no puede ser el 9 de River, necesita una buena compañia arriba. El segundo tiempo jugó mejor que el primero, cuando no era el 9 de referencia. Salas entró e hizo todas mal. Subiabre mas allá del veranito, no le dá el cuero para la primera de River. Ruberto, es una incógnita si no juega 10 partidos seguidos y con confianza del DT.
La defensa, MQ siempre una cagada se manda. El otro día lo salvó Beltrán. Rivero no estuvo tan firme como de costumbre. Viña bien. Montiel, bien. Algún día tirará un centro como la gente?

El medio lo mejorcito. Moreno el mejor del partido. Vera bien. Juanfer intentando pero abusando de los pases largos. No aguanta un partido entero.

En fin. Con este panorama, espero que por lo menos nos regalen una victoria esta jauría de perros. LPMQLP

4 Me gusta