River Plate (2) - (0) Gimnasia (LP) | Miercoles 28/01 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 2

Partido ideal para que Colidio meta uno de sus goles para inflar estadística y que las focas lo ovacionen. Y capaz que Driussi moja.

"Acá en Serbia se ven los videos de la hinchada de River y parece una locura, ¿tan así es que bajó el nivel en el Monumental? Saludos desde el frío balcánico.

1 me gusta

No se puede jugar al fútbol sin gente que en ofensiva se muestre por afuera y que a la hora de marcar bloquee el espacio que se da entre el lateral y el volante o extremo rival. Es un asco el equipo que pone Gallardo, sigue siendo el mismo once del 2025.

Llegue temprano @Manuk te espero aca

1 me gusta

Todos los que pidieron el destierro de Nachito, no los quiero ver decir ni mu ahora cuando nos baile.

1 me gusta

Gran formación menos la delantera obvio.

Silbidos al chileno, Castaño y Galarza

“Mudieco mudieco”

4 Me gusta

Bueno, algunos reaccionaron, silbaron al falso mapuche, al maricon de castaño y a galarza

4 Me gusta

Donde paran los butitos y si . Que bueno que tu Sugar te llevó por primera vez :clap:t2::clap:t2::clap:t2: te quiero bien puta más tarde eh !

1 me gusta

Como no vas a aplaudir al muñeco papá

1 me gusta

Es el peor banco de suplentes de la historia

2 Me gusta

Otra vez quincerdo driussida y colitis de 9 , no aprende Nunca este tipo

No esta a tope aun

1 me gusta

Ganamos algo en 2025 que hay que aplaudir? Dejo de cobrar 10 palos rúcula?

1 me gusta

Para colmo lo van a ovasionar los 85 mil boluditos , mamita ex hinchada

1 me gusta

Se hace autobombo di cargo :grinning_face:

3 Me gusta

Tremendo el video IA en la pantalla gigante
Los hinchas parecian del PES

Como me la baja Colidio por dios…

2 Me gusta

Volvió Castaño al banco de suplentes

Hoy será un mal partido

1 me gusta

Sigue Colido de titular, otro partido que no miro hasta que la mierda está deje de jugar