River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

7 victorias consecutivas llevan, algo bien deben estar haciendo.

River físicamente esta mal, venimos de una seguidilla de partidos y de jugar un alargue, Acuña, Vera, Aníbal Moreno y Driussi están destruidos físicamente, para mi GELP va a ser mas difícil que San Lorenzo.

6 Me gusta

Son los mismos equipos que enfrenta River, y nosotros venimos de dar PENA contra Atlético Tucumán y CASLA con uno menos 90 minutos

2 Me gusta

A medida que pasan los partidos yo veo en la cancha a jugadores de River que les cuesta un poco picar seguido a buscar los pelotazos fuertes.

1 me gusta

Loco, deja de gastar agua para boludeces..

6 Me gusta

0 a 0, penales

No podemos perder contra pilates y esgrima LP. Sería una pecheada como la de san petenzo el domingo

1 me gusta

QUIERO está copa de mierda!
Y un bostero mataaaar!

2 Me gusta

Si este partido termina sin goles va hacer un papelón

Si me tengo que volver a mi casa casi a la 1 de la mañana después de un 0-0 y derrota por penales con GELP, Voy a tomar la peor de las decisiones.

3 Me gusta

it’s over

1 me gusta

Esta perfecto, Juanfer tiene que entrar para el segundo tiempo. El error garrafal va a ser confiar en colidio que le pega con el diario mojado el hijo de puta

9 Me gusta

La última en el Monumental perdimos contra el lobo. Con estos mediocres que tenemos todo es posible. Se puede repetir tranquilamente.

Ganamos 2 a 0 en este torneo.

2 Me gusta

Si, me acuerdo de ese partido al que te referis y coincido con lo que decis de éstos jugadores.

Lo que decía era más que nada para seguir pegandole a san lamento :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si jugaramos en la plata te diría que estaríamos 50/50 en cuanto a posibilidades

Dark Jonas GIF by NETFLIX

No tiene sentido el alargue en un torneo donde los partidos se juegan cada 3 días. Los nuestros no van a poder levantar las patas. Ya tamos medio pie afuera.

1 me gusta

El tema es que se comprimio el torneo primero porque se suspendio una fecha por el paro inutil ese que hicieron y segundo hay que terminar rapido por el mundial.

Creo que en el torneo del proximo semestre cada fase de eliminacion se va a jugar uno por semana, no cada tres dias.

7 Me gusta

La puta madre.. No se puede disfrutar nada de una noche épica que ya dos días después tenes que volver a jugar..que torneo de mierda. Ni siento que hoy tenemos que jugar otra vez

4 Me gusta

Por favor ganan hoy.

Juegen hasta el último respiro esto es river Dale dale que hoy se gana si o si

1 me gusta