Ahora le digo a Infantino que no es tarde para anular los alargues en el mundial.
Lo que no tiene sentido es haber jugado está fecha entre semana
Porque? En qué cambia adelantar 3 días un partido?
En todo caso hubieses adelantado la última fecha con los cuartos de final. Si hay más equipos poniendo suplentes en la última fecha
El problema es la Copa Sudamericana y Libertadores que no te dejaban adelantarla.
Bah, el problema fue el día que postergaron la fecha por Tapia
Antes de esta medida la mitad o más de los partidos terminaban en penales, era demasiado ridiculo
Hoy escuché a Castillo decir que cree que Acuña va al banco porque terminó muy al límite el otro día
El alargue lo puso britcoin asi que es TODAAA de River esta
Ahora que tenemos un arquero penalero hay alargue jajaja. TODO AL REVES SIEMPRE
Igual somos River, deberia favorecernos el alargue por tener más y mejor plantel que los demJAJAJJAA
solo se pide ganar 3 partidos más , para un River de verdad sería algo absolutamente probable pero para esta manga de cagones es una tarea titánica
Aclara que por chiqui ligue… Por qué estos vergas son capaces de ganar los de la sudamericana y no los otros
Por favor no seamos pelotudos.
Ganen hijos de puta. no quiero sufrir mas con estos jugadores.
Dale river
No, Frodo, no.
No entregues el anillo.
Nos clavaron a Rey Hitler y Chade. No pusieron a Paletta porque les pareció demasiado evidente
@GustavoYarroch
Galoppo y Colidio TITULARES.
A ver con la que se despachan hoy nuestros jugadores pelotudos…
parece joda
porqué no juegan tres clones de subiabre y dos paulos díaz también?
Si no se sufre no es el RIVER DE COUDET
13 graditos hacen, estoy viendo la previa en la pagina millonaria y el 80% de la gente que esta entrando al Monu esta en manga corta, tanta previa meten antes del partido? Asi llegan despues…
Me re comí el bait, pelotudo. Lo peor es que va a ser verdad
Dale River de mi vida, hoy hay que ganar y si es posible sin sufrir, pero… Ganen HDP..
Hoy los desvirgamos, esta escrito.
Jugamos contra el club más fracasado de Argentina, es ganar o ganar soretes