River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

El estadio se sigue llamando Antonio V. Liberti?

1 me gusta

tambien estara CHADE, el que nos cago un titulo en tucuman cobrando offside a burre

1 me gusta

Dénsela a Acuña!!!

4 Me gusta

Sí o sí es hoy

2 Me gusta

Procedan a obtener una victoria.
Descendientes de mujeres de afecto negociable por intercambio económico.

4 Me gusta

La mecha como está amigo?

Vamoooooo.
A ganar como sea!

1 me gusta

Como te gusta la fotos de Ai kjjjjjj

1 me gusta

NO ENCONTRE FOTOS BUENAS DE EL MILLONARIO

TODAS ESTAN PlXELADAS OK?
NO DIFAME

1 me gusta

Gimnasia viene de 7 victorias al hilo y 5 vallas invictas, sumado al arbitro y el var las chances de hoy son negativas.

Si arranca jugando Colidio ni hablar.

1 me gusta

7 victorias con equipos que nadie conoce

Así que en el var está el sorete que anulo el gol en el superclásico de esa pelota que “no entro”?

Y nos dirige el tipo que le dió 2 penales afuera del área a boca

6 Me gusta

dicen que lo de suviabre y kendry es xq salieron de joda

2 Me gusta

Ya con la designación de Rey Hilfer era malo y para cuidarse de “sus errores” constantes y por eso mirarlo de reojo a este esclavo de Belligoy pero que encima Belligoy nos ponga en el VAR a Lucas Novelli el referí recontra polémico del Nacional B que “ayudó” a ascender a Barracas a primera y ya estando en el VAR de primera división hizo anular un gol legítimo de cabeza de Martinez Quarta a Boca para cagarnos el superclásico y tambien le regaló un penal inventado a Boca para que empatara en el inodoro contra Independiente.

1 me gusta

Hoy ganamos si no lo hacemos dejo a disposición el ban a mi segunda cuenta @Manuk

9 Me gusta

Espero que hoy Driussi dure todo el partido y juegue de una vez por todas.

3 Me gusta

Explayese maestro
Fuente ?

Ojalá Gimnasia no cambie nada y siga jugando como en los últimos partidos. Que se obnibulen por la seguidilla de victorias y no claven línea de cinco. Es un equipo mal armado tácticamente, para golear.

1 me gusta

Los árbitros están puesto a dedo. Cómo el que le pusieron a @Maturdi anoche

9 Me gusta