River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Son olorosos los de la cuenta de San Marino?
Mirá vos… me caían bien

3 Me gusta

Contra el otro equipo del poder no vamos a poder

Mínimo 3 penales les van a dar a los putos comegatos

1 me gusta

Para, ¿pero esa cuenta no tiraba cargadas en contra de Boca hace algunos años?. Capaz que cambiaron de CM, o es alguien anti-River y anti-Boca.

1 me gusta

Y 1000 tiros libres inventados pegados al área cosa de que Di María tenga mil oportunidades de gol.

2 Me gusta

es mas bostero que la raulito este

salio a llorar por ellos en el partido de huracan

1 me gusta

Se viene el partido más difícil del año. Para mí es la final anticipada. El que gane sale campeón. Dónde están los que decían que la bosta era una máquina y que nos pasaron por arriba y que iban a salir campeón ? Están terceros en libertadores y Afuera del torneo . River primero en sudamericana y en semis del torneo

3 Me gusta

Costa Febre estaba en modo basado.

Decía que River es un equipo geminiano y que quiere jugar ya contra los “subsidiados de la AFA y Herrera como árbitro”.

4 Me gusta

el DT de gimnasia es medio autista. Me cae bien igual

2 Me gusta

Me cagaste @Manuk , igual no te creo más

3 Me gusta

Buen partido, no me gustó un carajo como se relajaron los últimos minutos, 2-0 estabamos eh, no 3 o 4 goles arriba. Ahora a ganarle a los comegatos

1 me gusta

Y… están ahí.

Uno tiene un problema mental que lo frena y el otro un físico endeble, pero tienen condiciones técnica.

Una lástima las dificultades que arrastran, y siempre queda la esperanza de que las puedan resolver

De los pocos partidos que se pudieron ver tranquilos

2 Me gusta

Recién llego a casa desde la cancha, estos partidos mano a mano se ganan así, sufriendo y jugando bien cuando se puede. Los mano a mano se ganan de manera pragmatica.

Jugamos 5 puntos hoy, creo que moreno hizo un partido correcto incluso más que Vera, lo ví muy dudoso y tibio a vera hoy.

Bustos de menos a más, una pena total lo de Acuña, espero que llegue al próximo partido aunque viña hoy lo hizo de manera correcta entro bien. Nos falta generar más juegos por el medio, pero veremos qué ocurre luego de junio. Igual hay que ganar este campeonato si o si.

Lencina pésimo partido, todas mal hizo, hoy el equipo presionó mucho cosa que hace rato no se veía. Leí que nos quieren hacer jugar el sábado, es una vergüenza eso, deberíamos jugar el domingo, y los del martes el sábado.

7 Me gusta

Increíble lo endeble de este equipo. Ni estando 2 a 0 podemos cerrar un partido tranquilo. Nos cascotearon al final y zafamos, porque de hacernos un gol iban a tirar zapatazos al área para el infarto…

5 Me gusta

Vamos nosotros carajo siempre!!!

1 me gusta

El sábado hay que cantar contra Tapia desde 1 hora antes de que arranque el partido

11 Me gusta

Beltran 7??? Minimo 9

Creo que estaban cansados después del partido contra SL y los últimos 10 minutos no daban mas.

Volviendo de la cancha con la chota bien parada! El sábado dirigentes a moverse desde hoy para que no nos roben y sacar al puto de Dimaria y tapia!

2 Me gusta

Di Maria se va a hacer un picnic.

3 Me gusta