River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Otro que está perdido Moreno, donde estás Sandra Rossi?

Giménez 6

Ni la mamá

4 Me gusta

Si esto se ganaba en alargue el sabado se iban a arrastrar. Estan remal fisicamente

Cuando los astros susurran… @Mec-River86 @Leon_Riverplatense @widix @juancruz08

6 Me gusta

A mí no me convenció para nada el equipo Galván es jugador de fútbol?

Buen triunfo. Quizas el mejor partido de la era Coudet, y mas considerando que esto es playoffs. Salvo el final, cuando ya estaba 2 a 0, que todo River quería que se termine y GELP salio a lo loco en busca de la épica.

1 me gusta

Después del partido con San Lorenzo vos dijiste “HASTA ACÁ LLEGAMOS”…

1 me gusta

Este equipo no esta para salir campeon eso esta claro, cuando River salio campeon sin jugar a nada, con jugadores falopas y sin darnos dos pases seguidos? Eso le pasa a bosta nomas. No quiero perder nunca pero creo q preferia morir hoy antes q con bentral con la bronca q les agarre a esos soretes que vienen agrandados y con ayudines siempre. Encima si ocurre el milagro tenes a belgrido a la final que nunca llegan a finales esos soretes y justo contra este River falopa podria jugar.. no quiero que los desvirgemos como a galleres y perder ese partido tampoco para el delirio y felicidad de los bosteros. No se loco pero que alguien le haga una macumba a beltral y belgrido y que ocurra el milagro de ser campeon con estos soretes que no paran de darnos desgracias

2 Me gusta

Si Platense gano este torneo con nada porque nosotros no nos podemos ilusionar de ganar con nada :laughing:

3 Me gusta

No me acuerdo la última vez que viví un partido tan tranquilo como hoy

Adjunden pruebas, no recuerdo eso… No me hagan banear gente por difamación carajo

1 me gusta

juega demasiado para atrás cuando gimnasia ya estaba jugado, muy abierto

Yo lo vivi tranquilo excepto cuando empezaban a tocar para atras, cada pase adicional se veia que la iban a regalar, y la regalaron no menos de 10 veces.

Justo los mejores se lesionan

Acuña y montiel campeones del mundo falta 28 días para el mundial y no creo que van a jugar vs rosario central

1 me gusta

podes estar completamente roto

pero no TAAAAAAAAAAAN roto

es inexplicable lo de la bosta

4 Me gusta

Que lindo volver a ganar un partido masomenos sin sufrir… Si jugarán más partidos con las ganas con que jugaron hoy..

Vamos vamos… Que pase un milagro :raising_hands:t3:

Solo jugamos “bien” un tiempito en el pt despues el equipo volvio hacer la misma mierda.. y los ultimos 10 o 15 minutos de milagro no nos descontaron.. no jugamos a nada muchachos, salvo un milagro no vamos a salir campeones encima para colmo se lesiono el mejorsito nuestro, di marica los va a bailar de todas las formas a nuestros centrales el sabado va hacer lo que quiera salvo que el bobo de coudet planifique algo para contenerlo

varias veces gimnasia estaba mal parado y en vez de jugar hacia adelante y/o trasladar ellos mismos teniendo espacio hacian un pase muy pelotudo hacia el medio y la regalaban.

parrafo aparte para moreno que tiene los pies redondos

Van a tener un árbitro comprado como siempre.

Ganen que queda poco de jugar una final

Vamo river carajo

2 Me gusta

El tema es que eso hace que lo pueda ganar Belgrano, o AAAJ, y ni hablar de Robando Centapia.

1 me gusta