Otro que está perdido Moreno, donde estás Sandra Rossi?
Giménez 6
Ni la mamá
Si esto se ganaba en alargue el sabado se iban a arrastrar. Estan remal fisicamente
Cuando los astros susurran… @Mec-River86 @Leon_Riverplatense @widix @juancruz08
A mí no me convenció para nada el equipo Galván es jugador de fútbol?
Buen triunfo. Quizas el mejor partido de la era Coudet, y mas considerando que esto es playoffs. Salvo el final, cuando ya estaba 2 a 0, que todo River quería que se termine y GELP salio a lo loco en busca de la épica.
Después del partido con San Lorenzo vos dijiste “HASTA ACÁ LLEGAMOS”…
Este equipo no esta para salir campeon eso esta claro, cuando River salio campeon sin jugar a nada, con jugadores falopas y sin darnos dos pases seguidos? Eso le pasa a bosta nomas. No quiero perder nunca pero creo q preferia morir hoy antes q con bentral con la bronca q les agarre a esos soretes que vienen agrandados y con ayudines siempre. Encima si ocurre el milagro tenes a belgrido a la final que nunca llegan a finales esos soretes y justo contra este River falopa podria jugar.. no quiero que los desvirgemos como a galleres y perder ese partido tampoco para el delirio y felicidad de los bosteros. No se loco pero que alguien le haga una macumba a beltral y belgrido y que ocurra el milagro de ser campeon con estos soretes que no paran de darnos desgracias
Si Platense gano este torneo con nada porque nosotros no nos podemos ilusionar de ganar con nada ![]()
No me acuerdo la última vez que viví un partido tan tranquilo como hoy
Adjunden pruebas, no recuerdo eso… No me hagan banear gente por difamación carajo
juega demasiado para atrás cuando gimnasia ya estaba jugado, muy abierto
Yo lo vivi tranquilo excepto cuando empezaban a tocar para atras, cada pase adicional se veia que la iban a regalar, y la regalaron no menos de 10 veces.
Justo los mejores se lesionan
Acuña y montiel campeones del mundo falta 28 días para el mundial y no creo que van a jugar vs rosario central
Que lindo volver a ganar un partido masomenos sin sufrir… Si jugarán más partidos con las ganas con que jugaron hoy..
Vamos vamos… Que pase un milagro ![]()
Solo jugamos “bien” un tiempito en el pt despues el equipo volvio hacer la misma mierda.. y los ultimos 10 o 15 minutos de milagro no nos descontaron.. no jugamos a nada muchachos, salvo un milagro no vamos a salir campeones encima para colmo se lesiono el mejorsito nuestro, di marica los va a bailar de todas las formas a nuestros centrales el sabado va hacer lo que quiera salvo que el bobo de coudet planifique algo para contenerlo
varias veces gimnasia estaba mal parado y en vez de jugar hacia adelante y/o trasladar ellos mismos teniendo espacio hacian un pase muy pelotudo hacia el medio y la regalaban.
parrafo aparte para moreno que tiene los pies redondos
Van a tener un árbitro comprado como siempre.
Ganen que queda poco de jugar una final
Vamo river carajo
Si Platense gano este torneo con nada porque nosotros no nos podemos ilusionar de ganar con nada
El tema es que eso hace que lo pueda ganar Belgrano, o AAAJ, y ni hablar de Robando Centapia.