Di María se lesionaba siempre en los mundiales
ahora el viejo juega todos los partidos??
Y juega de verdad el hjp mira que los cuatro del fondo de racin te siguen hasta abajo de la cama. Tira todas las pelotas paradas a la olla…y atras somos una murga.
No jugaron Salas, Galoppo ni Maxi Meza. Y la vida es más sencilla.
Triunfazo carajo y bastante tranquilo el trámite del partido! Bastante tuvimos con el del otro día
Hay que cogerse a Bentral ahora eeeeh
A qué hora se juega el sábado? Tengo un asado a la noche la concha de la loraaaa
A las 19:30 dicen a pedido de central.
Siempre hacés lo mismo. Tenés que priorizar
Si jugamos una final con este equipo es un milagro realmente, y estamos a un partido
Messirve si es ese horario! Ojalá no me deje re caliente nomas
Es que estaba convencido que jugábamos el domingo si ganábamos hoy!!! Me cagaron!
El domingo tengo un asado de lechón también pero al mediodía, no pasaba nada ahí, siga siga
Lamentablemente el gol va a tapar que es otro partido de MQ y Rivero complicando innecesariamente a los compañeros con pases de mierda. Si a Di Maputo le llegan a dejar una de esas divididas, estamos sacando del medio.
7:30 de la noche
Partido tranquilo, pero sigue dando esa sensación que River es un equipo totalmente mediocre. La vamos a sufrir con el Central de Chiqui Mafia.
Partido tranquilo pero vivo con el terror que regalemos un gol. Entro juanfer y dejamos de tocar la pelota, no era un partido para el.
Santiago Beltrán: 8. Sacó una buenísima tras un cabezazo del atacante de Gimnasia y sobre el final del partido achicó bárbaro en una y estuvo muy atento en el rebote de la jugada que dio en el palo. No me gustó mucho con los pies: un pase comprometedor a Bustos (estaba con el rival muy cerca y sin opción de pase para adelante) y tardó un poquito de más para reventarla (una le salió al rastrón y le quedó a un volante de Gimnasia).
Fabricio Bustos: no tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5. En un par pasó bien al ataque. Por ejemplo la del gol anulado a Driussi, que por menos de un segundo quedó adelantado.
Martínez Quarta: 4. Le sumo un punto por el gol. Espantoso. Los suyos no son errores conceptuales, sino horrores. No para de entregar mal la pelota con pases cruzados a jugadores que están marcados. Y más allá de que le haya salido esa de agarrarla e ir para adelante, lo cierto es que es algo ya aburridor. Lo hace en todas, y en muchas de milagro no nos convierten. En una jugada, creo todavía 0-0, tiró una pared y fue para adelante… River la perdió y Driussi tuvo que hacer falta, si no era una chance clara (única jugada en la que nos beneficiaron: no amonestaron a nuestro delantero y era una clara amarilla). Después del gol se mostró muy sobrador. Es algo que ya hizo también contra Racing en Avellaneda. Portate bien, pelotudo.
Rivero: 5.5. Mejor que en otros partidos.
Acuña: Salió a la media hora de partido. Arrancó errático, pero cuando no está se nota que falta algo ahí. Gran pelota a Colidio en la jugada del primer gol. Pura jerarquía, el mejor jugador de River. Es el mejor lateral izquierdo que vi con nuestra camiseta (sí, sí, mejor que esos cuatro que estás pensando). Una pena en el equipo que le toca jugar.
Viña: 4. Muy atolondrado, no es para River. Se parece mucho al Saracchi de Boca. Las lesiones dejan tontos a los laterales izquierdos uruguayos.
Fausto Vera: 5. Exasperante tocando en todas las jugadas hacia atrás, y muchas veces comprometiendo a sus compañeros, que recibían incómodos. De vez en cuando llega bien al área rival, pero todos sus disparos terminan en el medio del arco. En los primeros quince minutos del primer tiempo se lo vio más de enganche que de mixto. Parate al lado de Moreno, macho, ¿no te diste cuenta que nos estaban caminando por encima en el mediocampo?
Moreno: 5. Mucho carácter, poca inteligencia. Cortó y estuvo flojo para tocar. Absurdo lo que hizo en la jugada que Steimbach ataca por el medio: se fue con un tipo que se abrió a la derecha en vez de quedarse en la posición del 5.
Santiago Lencina: 5. Voto de confianza. Sin rodaje se puso la camiseta y jugó. Toca mejor, se asocia más y tiene movimientos muchísimos más ágiles que Maxi Meza y Quintero. Si no es titular él, tiene que jugar Cruz Meza (no se aceptan otros jugadores en esa posición).
Tomás Galván: 6. Fue su mejor partido en River. Correcto en casi todas las facetas del juego que pide su posición, aunque mejor en los retrocesos: muy atento para marcar. Buen trabajo sucio por izquierda.
Facundo Colidio: 8. Partidazo del Dennis Bergkcamp del oeste. Caminó por encima al mejor jugador de Gimnasia de La Plata, le pegó un paseo de novela. Steimbach nunca lo pudo parar. Extraordinaria jugada para abrir el marcador. Sacrificio, guapeza, un ritmo infernal. Segundo puesto en el top de mejores partidos de un jugador de River en el año (en primer lugar está el de Acuña vs San Lorenzo).
Driussi: 6. Sube un punto y medio por la calidad del gol. La paró genial con la derecha y le dio de manera magistral de sobrepique con la zurda. El mejor gol de la historia de los cuartos de final del torneo de los playoff. Fuera de eso, erró varios pases y uno casi termina en gol de Gimnasia (definió medio choto el delantero, sacó Beltrán al córner). Muchas veces Colidio corre por él.
Cruz Meza: entró muy bien por derecha. Es bastante rápido, pícaro, fuerte, sabe usar el cuerpo y es canchero. Si no hace estupideces, dentro de unos años lo vamos a ver en algún equipo grande de Europa. De momento tiene que jugar de volante externo; cuando gane experiencia, puede ser un gran interno. Tiene todo para ser un gran futbolista.
Joquín Freitas: ¡¡¡Qué delantero!!! Personalidad, guapeza, inteligencia, sacrificio, mucho corazón. Entró y le tiró un caño al 5, que le tuvo que pegar una patada para frenarlo. EXQUISITO el centro que le puso en la cabeza a Quarta. El Thomas Müller del oeste.
Quintero: frenó al equipo. Caminó la cancha y se las dio todas a los rivales.
Ulises Giménez: entró a jugar de 4 y se lo notó muy lento para jugar en el lateral. Además se cerraba demasiado en vez de marcar a Salazar por el costado.
Coudet: 6. Bien en poner a Colidio, jugador que a mí me gusta pero que después del partido vs San Lorenzo no hubiera puesto. Le damos la derecha a Coudet. Excelente en sacar del equipo al exasperante Maxi Meza, uno de los peores jugadores del plantel. Bien en poner a Lencina, a quien injustamente no le dio rodaje (le hizo lo mismo que Demichelis a Echeverri: no lo llevaba a primera ni le daba minutos en reserva, estuvo parado varios meses. Difícil así).
Los primeros dos cambios -sacando el de Viña, que entró al comienzo- estuvieron muy bien hechos. El de Quintero, no: por Colidio debió entrar Salas.
Muy bien ayer, hace mucho no veia a River tirarle la camiseta en el Monu a alguien, ahora desde ayer ya tenemos que estar shorando en todos lados y con la guardia en alta, NO NOS PUEDEN VOLVER A CAGAR.
Posta eso, muy cagon fue en ese periodo o no se
Dale @maquina carajo machineeeee333eejhehfh
Che para mi es puro sarcasmo ese mensaje, esta diciendo grito cada robo de di Maria, aplaudo al chiqui, yo lo leo como un mensaje por lo que robo Central a Racing.
Vamos a tener todo en contra pero estamos ahí , quiero un campeonato River , vamos todos unidos
Buen partido y buen triunfo de River. Alguien que no haya podido estar presente en el Monumental para ver el partido va a pensar que la labor de Rey Hilfer en el campo de juego y de Novelli en el VAR en Ezeiza fueron buenas también pero no, de ninguna manera fue asi, para nada. Lo que pasó es que el juego colectivo de River fue muy inteligente como se esperaba ¿Por qué fue tan inteligente? Bueno, porque no produjo en todo el partido “posibles” foules o infracciones dentro de nuestra area o muy cerca de nuestro arquero. Y eso evitó que ésa mafia arbitral que Belligoy nos metió pudieran inventar algún penal o tiro libre peligroso pegado a nuestra area. Tambien destaco la tranquilidad de nuestros jugadores para no calentarse y darle motivos a los esclavos de Belligoy de sacarnos tarjetas amarillas comprometedoras o tarjetas rojas de expulsión que se morían de ganas de sacarnos.
No dimos motivo en todo el partido para que nos caguen eliminando la terna arbitral de Federico Belligoy y por eso yo creo que ahí River empezó a ganar el partido. Felicidades mi querido River jugaste con mucha inteligencia.