River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

El circo que se va a armar con este partido, con el tema de la seguridad, el lugar y todo eso.

2 Me gusta

Agujas, bidones, y el bilardismo que sea necesario.
HAY QUE ROMPERLES BIEN EL CULO…Se viene “La porgue” jajajajjaja LPM YA ESTOY FLASHEANDO, PERO QUE LINDO.
VAMOS RIVER, Y BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

3 Me gusta

Me dieron ganas de que vuelva el simio rostizado, y a la primera que toque lo quiebren-

2 Me gusta

vamos river

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

1 me gusta

Hacemos sorteo, el que sale elegido define los últimos 45 min de local, el traspaso de estadio lo hacen hinchas y jugadores todos juntos y mezclados caminando en caravana durante el entretiempo de estadio a estadio escoltados por gendarmería y cortando CABA para no tener que parar en los semáforos.

6 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, PREPARA EL ORTO QUE EN FEBRERO VAMOS X VOS PUTITA LOCA

1 me gusta

che yo habia escuchado que lo querian posponer para antes del mundial ehh, seguro para jugarlo con el equipo titular

1 me gusta

Va a haber más polemicas antes del partido (todo el circo de donde, a que hora, que dia, quienes, que arbitro, derechos de admision, tv, etc) que el partido en si.
Manija

2 Me gusta

Poco fútbol, muchas patadas, vuelvan @gabimercado @ramafunesmori @pirivangioni

1 me gusta

Córdoba o La Plata, por un tema de capacidad. Qué manijaaaaaa

2 Me gusta

Cueste lo que cueste. Esta copa se tiene que ganar sí o sí.

1 me gusta

YA ESTOY MANIJA

1 me gusta

En Mar del Plata gana siempre Boca (los amistosos). Que sea en Cordoba.

2 Me gusta

Boca pierde esta copa y la patada en el ojete que le pegaran al Guille, va a parar a Marte para ver si ala hay vida

1 me gusta

Vamos a alentar a River todos loco

1 me gusta

Es solo la manija, si lo pienso un poco ya como que no me agrada mucho la idea

2 Me gusta

Lógico que si tiran la opción del Kempes quisiera jugar ahí.

3 Me gusta

No va a ser apto para gente con problemas cardíacos. Más de uno se va a morir. Respecto al partido a a ser una carniceria, se van a dar de lo lindo y, afuera de las canchas, va ser una guerra… No se como mierda van a hacer con el tema de la seguridad. Se van a enfrentar en la 2da final de la historia los equipos con más hinchas del país. No solamente jugamos contra Boca, jugamos contra la mafia, contra Macri, Tapia, Angelici y Moyano, todos van a querer que River pierda, van a hacer lo imposible para que la plebe simia este contenta. El partido lo tienen que empezar a jugar el lunes, cerrando incorporaciones de jerarquía. Hipotequen el club si es necesario.

6 Me gusta

SI NENE SI

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26, PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATEEEEEE

3 Me gusta

Por las dudas hay que ganar el de mdq en enero si o si, mira si lo ganan ellos y después salen que ese era el partido oficial (?

Son capaces de hacer eso los bosteros que manejan la afa jajajaja

5 Me gusta