Marcelo Gallardo (parte 11)

Son hechos, a los hechos no le importan tus sentimiento 2.0 DE MIERDA AMANTE DE LA PIJA BOSTERA, hacete de racing

Solo en este foro se puede putear a este tipo. En Twitter hay 2.0 y aca viejos gaga

10 Me gusta

Yo no puedo creer que siga existiendo gente haciendo el personaje de antigallardo siendo hincha de RIver

20 Me gusta

Los hechos son estos:

Las 2 finales mas importantes de la Historia del SuperClásico. Y una es la final mas importante de la Historia a nivel clubes en el Mundo.

6 Me gusta

No te creas que los antis de acá son “viejos gaga”, hay muchos que son pendejos que se creen “vivos” por putear a Gallardo. Mas o menos como el adolescente que putea a sus padres para hacerse el revelde.

5 Me gusta

De los dias mas felices de toda mi vida. Pero sigo siendo de River, ningun nombre por encima del club. Si traicionas al club para mi estas muerto.

A mi me gusta COJERME A BOCA , yo no soy como vos, a mi no me gusta la pija de boca, hacete de racing.

2 Me gusta

Me parece buena idea cerrar este th también. Porque únicamente se leerán llantos, tanto por los gallardistas enajenados por sus primeros 5 años y de los contreras decepcionados por sus últimos 4. No le hace bien a nadie

3 Me gusta

La gran mayoría de los hinchas todavía están en la etapa Bielsardo-traidor-todo-es-tu-culpa. En un par de años, cuando se den cuenta que lo habitual es quedar eliminados de cualquier manera frente a rivales inferiores (como pasó con Inter este año) van a recordar la etapa de Gallardo y se van a dar cuenta que fueron unos boludos por criticar a un tipo que convirtió en algo normal lo extraordinario. Por supuesto que ya va a ser demasiado tarde…

10 Me gusta

Basta ya esta, GALLARDO ES DIOOOOOOOOOS, MIRA LO QUE NOS CUESTA ESTA PUTA COPA DE MIERDA DE TODA LA VIDA. GALLARDO ES GARDEL Y LEPERA, MERECE 10 ESTATUAS EN EL MONUMENTAL. GALLARDO ENTENDIO MUY BIEN DE ENTRADA COMO SE JUEGAN LAS COPAS Y VAMOS A CONTRATAR AL POST GALLARDO A UN DT LIRICO CON EL VERSO DEL FULBITO BIEN DEL RIVER DEL 2000

EL QUE PUTEA A GALLARDO MERECE VOLVER AL 2000 A VER SI ESTAN TAN FELICES VIENDO A ESE RIVER COMO NOS IBAMOS POR PELOTUDOS DE TODAS LAS COPAS

5 Me gusta

volve muñeco porfavor.

Lee lo que escribí, por favor.

Hablando puramente de partidos, los play-offs de 2000, 2004 y 2019 fueron de 1 partido ganado y otro perdido para cada uno.

Nosotros los hemos eliminado a ellos en fases grupales con muchos empates que a nosotros nos bastaban para pasar.

1 me gusta

Hay gente que no tiene ni idea de lo increible que fue Gallardo para River a nivel internacional, pero ni idea. Todavia no se les cae la ficha.

19 Me gusta

Luche y vuelva Napoleón

1 me gusta

No solo dependemos de que vuelva Gallardo, sino que dependemos de que vuelva con mentalidad de ganar cosas en vez de dejar “escuelas”.

6 Me gusta

Cómo no ganamos 1 Copa entre 2017, 2019 y 2020 Muñe, me quiero morir. La íbamos a pagar con el tiempo y el tiempo parece haber llegado

7 Me gusta

Era cuestión de tiempo para que se vuelva a extrañar al mejor DT de nuestra historia…

Lo único que espero es que no agarre flamengo ni ningún otro equipo sudamericano, que se vaya a dirigir a Europa si no es en River.

5 Me gusta

Si agarra Flamengo lo voy a putear más que cuando le ganamos a Racing el año pasado

2 Me gusta

Ya mismo el gordo oelotudo de Francescoli y el sojero Ponzio tienen que tenerlo listo al muñe. Demostraron ser unos inútiles que ni siquiera pueden potenciar el plantel. Gallardo ya descanso un año, me imagino q habra reflexionado un monton de cosas, por supuesto todo lo que vino despues del 2019. Pero ya tiene que volver y nunca mas los pelotudos como Demichelis

3 Me gusta

esta comenzando otro ciclo donde el hincha comienza a pedir por aquella vieja gloria añorando un tiempo que ya no volvera. Soltar.

5 Me gusta

Se fue Ariel y un par de tarados que no tienen mayor aspiración que hacer un personaje forístico se pelean entre ellos para ver quién puede parecer más odiador y ocupar el puesto que dejó “vacante”

7 Me gusta