River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Esto no es un amistoso, Boca no es nuestro rival, esto es la guerra y Boca es nuestro enemigo. Y ya saben lo que hay que hacer con los enemigos en una guerra.

11 Me gusta

para mi el amistoso lo bajan, va a haber muchisimo morbo con la final.

2 Me gusta

ENZOPEERE

1 me gusta

//youtu.be/WDh9M9aty4U

GOLES CON 5 METROS EN OFFSIDE Y QUE LLOREN HASTA EL 2042

5 Me gusta

mas de la mitad de la pretemporada tienen que trabajar únicamente en la defensa antes de este partido, no se pueden cometer los errores infantiles, mediocres, basicos, que se cometieron en el ultimo semestre, hay que ganarlo como sea así tengamos que meter un solo gol y colgarnos del arco, hay que ganarlo la re puta madre HAY QUE GANAR LA SUPERCOPA CUESTE LO QUE CUESTE!! Y QUE LOS PIMENTEROS MUGRIENTOS NOS CHUPEN LA PIJA!!!

Espero que no juguemos este partido con Bologna, Pinola y Auzqui de titulares.

Es una pena arrancar el año oficial con ese partido… acuerdense lo que les digo que te condiciona mucho la preparacion. Ojala me equivoque, es una copa de leche… me da lo mismo si fuera por el campeonato… no me genera nada extra… hay que ganarles… pero no quisiera tener que planificar una pretemporada donde el primer partido oficial es un superclasico

A traer manos y goles!!
A estos hay que ganarles hasta por la copa “no importa un carajo”!!!

LOS CAGONES NUNCA DEFINIERON LA HISTORIA AMIGO…

10 Me gusta

Firmó ganar este partido, quedar afuera en octavos en la libertadores, y salir 5to en el torneo, siempre y cuando ellos no ganen la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

HAY QUE MATARLOS

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

NO PODEMOS TDNER ERRORES PELOTUDOS

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Te olvidas que tenemos menos peso que almirante Brown en la afa

Es muy infantil lo que me decis… si le preguntas a cualquiera de los 50 que integran el plantel y cuerpo tecnico de los 2 equipos (y pudieran contestar sin cassette) te dirian que es una patada en los huevos a la planificacion de toda una temporada… no es cuestion de valientes o cagones…

¿Es un chiste? Si es un chiste te faltó pedir a Casco también…

1 me gusta

Jugamos contra contra Macri, contra Tapia, contra Angelici, contra los árbitros y, en último lugar, contra los 11 de boca. Hasta son capaces de implementar el VAR para cagarnos. Tengo ganas de ganar para salir a festejar con una remera que diga “60 títulos P R O F E S I O N A L E S”, pero va a estar jodido ante todos los rivales mencionados.

Puede ser… pero si ganamos ? agarras un envión anímico increible

lo q pasa, es que aca hay gente que prefiere la final antes que la libertadores, entonces, si vos llegas a perder, despues no te recuperas para la libertadores, si el unica objetivo lo perdiste. Es un pijazo jugarla en febrero, ojalá la pasen para Mayo.

1 me gusta

Entiendo locura… pero me vuelve loco la idea de cojerme a voka en una final

1 me gusta

La AFAno no tiene ni idea de cuando poner la copa porque queda incomoda en cualquier fecha. Es un año con Mundial, lo que complica aún mas.

-En febrero es molesta porque agarra en pretemporada a ambos clubes, y podría ser un golpe anímico fuerte para el que pierda.

-Cuando termine la Superliga (Mayo) tiene la complicación de los convocados a las diferentes selecciones.

-Entre medio hay que ver si hay fechas, ya que ambos juegan Libertadores. Y si es en fecha FIFA, podrían perder jugadores.

Para mi no hay ninguna chance de que se juegue en Febrero, ninguno de los dos va a querer.

En mayo y con X cantidad de jugadores menos tampoco. Imaginate que a River solo le saquen a Enzo Perez y a Boca le lleven 4 o 5 titulares. 0 chances de que se juegue si pasa eso. :lol:

Ese muerto ya perdió la titularidad, yo hablo de la falopa que falta por borrar.