River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Entren, los comentarios no tienen desperdicio
https://m.facebook.com/planetabocajuniorsfans/

Eliminaciones de River a Boca (11):
Copa Competencia 1915 - Copa Competencia 1918 - Campeonato 1937 - Copa Adrián Escobar 1942 - Metropolitano 1969 - Nacional 1972 - Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989 -Copa Centenario 1993 - Copa Sudamericana 2014 - Copa Libertadores 2015 - Supercopa Argentina 2017

Eliminaciones de Boca a River (5):
Copa Competencia 1946 - Nacional 1976 - Supercopa 1994 - Copa Libertadores 2000 - Copa Libertadores 2004

LAS COSAS COMO SON BOSTERO. En las FINALES TE CAGAS!

7 Me gusta

Festejando con torrontés salteño…:cheers::cheers::cheers:
Un abrazo desde Tilcara.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Festejando con torrontés salteño…:cheers::cheers::cheers:
Un abrazo desde Tilcara.

4 Me gusta

Qué alegría, jamás insultaria ni olvidaría a alguien q me haya dado tanta felicidad. Gallardo lo mejor que tiene River.

2 Me gusta

Vean el instagram live del chino, una locura jajaja cantitos para todos los gustosss

Que lindo loco… Vamoooooss Riveeeerrrr

Voka jugo mejor? si

PERO River metio y jugo un partido DIGNO de 2015.

River puso los huevos en la mesa y dijo: aca esta River.

Por eso gano.

2 Me gusta

Me cortaron la luz. No pude ver el partido. Lo tuve que escuchar por la radio. Pero gano River. Y lo mas importante y por sobre todas las cosas:

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Estuvo tremendo! Jajaj Nacho y auzqui termeando contra la bosta de lo lindo jjaja

2 Me gusta

Vieron que había que confiar en este plantel y sobretodo, en este gran técnico que tenemos! Para los que tiraron mierda SE QUIEREN MORIR, VOKITA TE QUERES MATAR.

1 me gusta

¿Qué dicen en la página de planeta mono del jugador del pueblo?Por favor diganmé que lo están haciendo mierda.

Miles de veces jugabamos mejor que ellos y nos ibamos derrotado. Aca se necesitan otras cosas para este tipo de partidos y hpy River las mostro. Me importa una chota que me digan que ni pateamos al arco y que hicieron figura a Armani. Yo termine festejando y vos llorando.

1 me gusta

EL DIRECTO EN IG DEL PITY MARTINEZ DIOS MIO QUE HOMBRE SIGAN PUTEANDOLO MANGA DE PUTOS

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

Aparece Arielito hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se cayo parece el foro jajaja no tiene precio ahora en Sportcenter como están cantandole al Chiqui Bostapia :lol:

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Quisiera saber del paradero de este personaje.

[video=youtube_share;H5lI5WJuk0Y]- YouTube

1 me gusta

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL, CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

3 Me gusta

Tiene siempre el mal orto de que se le corta la internet cuando gana River.

ariel chupame la poronga bien doblada bostero hijo de recontramilputas depresivo concha de tu putisima madre negro puto indeseble, no te quiere ni tu vieja basura inmunda, ahora si baneenme por favor si quieren

4 Me gusta