Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
porque el presidente de la afa no fue a entregar la copa al campeon?
jaja quiero comentar hasta en el thread mas recóndito de la casa y anda todo para el orto
nacho y el pity … mis pollos … que talllllll , y nuevamente un abrazo para guillermina y sus muchachos .
Se rompió el foro…
Si la entrego tapia
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Si la entrego tapia
Homene que la chupe HOY FESTEJA RIVER CARAJO VAMOS TODAVIA
Vamos carajo desde la actitud le ganamos siempre a los roñosos estos en partidos que son finales
NO TENES HUEVOS. LA PECHEAS SIEMPRE.
BOBO HIJO DE PUTA, TE VOLVIMOS A COGEEEEEERRRRRRRRRR
ES PARA VOS MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
NO TENES HUEVOS. LA PECHEAS SIEMPRE.
BOBO HIJO DE PUTA, TE VOLVIMOS A COGEEEEEERRRRRRRRRR
ES PARA VOS MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
La felicidad q tengo no tiene nombre, hoy no duermo! Qué lindo ver a los bolitas tristes, enbroncados jaja pimenteros culo roto!
El foro anda para el orto y cada bardeada a los bosteros sale dos veces jajaj
No pude ver el partido, entre mi internet pedorra (Slowy) y lo saturadas que estarían las paginas. Lo tuve que escuchar por ESPN MMLPQTP!!!.
Gracias Dios!!! Había que ganar sí o sí, y se logro. Medio como que se siente que todo estaba armado para que festeje Boca, y les arruinamos la fiesta. River puso lo que había que poner, Armani aparecio como debe aparecer un arquero de equipo grande. Hasta Nacho Fernandez fur FIREnacio.
Ojala esto sirva para que River levante mucho su nivel, y se convenza de quer pueden.
Que lindo es cojerlos asi
Gracias River!
Bosta no tenes huevos para jugar finales.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Gracias River!
Bosta no tenes huevos para jugar finales.
VAMOOO RIVEEER!!!
BOCA LA RECONCHA DE TU VIEJAA
Que felicidad loco. No puedo estar mas contento. Que garchada que le voy a pegar a la bostera de mi novia y la puta que lo parió
Nunca una duda eh, lo dije, y el Muñe dijo lo mismo en la conferencia de prensa. Ahora, uno no se la da de oraculo, pero hermano, que mierda tenian en la cabeza los que se pensaban que nos pasaban por encima y etc? No vieron los ultimos clasicos que contaban para algo? No vieron las copas? No vieron nuesto 11 y el de ellos? No vieron que voka sin Tapi y cia no le gana ni a Tigre? Espero que el Muñe hoy les haya enseñado una buena leccion, porque seguro que ellos ya estan convencidos, me mata saber que hay gente de nosotros que todavia no…
Ni con la mejor cocaina del mundo estoy tan exaltado, NO DUERMO
EL FORO ANDA COMO TEVEZ EN UNA FINAL LA PUTA MADRE JAJAJAJA BOCA AL CONCHA DE TU MADRE
Pongan un donativo si quieren, nosotros vamos a aportar pero por favor cambien el servidor, no puede ser que se caiga asi el foro. Es una cagada.