Te Amo River la concha de vookaaaa!
En esa linea de arriba que se paren todos los forros pelotudos que puteaban a Gallardo asi le pegamos un corchazo en la frente a cada uno de ellos
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
En esa linea de arriba que se paren todos los forros pelotudos que puteaban a Gallardo asi le pegamos un corchazo en la frente a cada uno de ellos
Recién termino de festejar en pija, aguante River , estoy muy feliz loco
Las botellas de fernet las tenes enterradas en el orto bostero puto
Vamos River de mi vida y la concha de la lora. MMLPQTP
Lo que es ser cagón, uoquita. Lo que es ser CAGÓN!!! El peor momento del River del muñe y te cagas todo otra veeez!!!
nacho y el pity … mis pollos … que talllllll , y nuevamente un abrazo para guillermina y sus muchachos .
Estoy mas contento que puto con dos culos
Las botellas de fernet las tenes enterradas en el orto bostero puto
River te amo!!! Gracias a mi viejo por ser enseñarme lo que es ser hincha del MÁS GRANDE!!!
FOTO DEL LOCO EN EL EDIFICIO QUE NO LO SACAN LOS BOMBEROS
LOS MUCHACHOS EN PIJA FESTEJANDO EN EL VESTUARIO
ENZO Y EL PITY AHI SALTANDO FESTAJNDO CON LA TRIBUNA
CH DE NO IR EN PIJA AL LABURO MAÑANA
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
LOS MUCHACHOS EN PIJA FESTEJANDO EN EL VESTUARIO
ENZO Y EL PITY AHI SALTANDO FESTAJNDO CON LA TRIBUNA
CH DE NO IR EN PIJA AL LABURO MAÑANA
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaj pero que hijjo de puutaaa
vaaaaaamoooo miiiiiillo dee mi viiiiidaaaaaaa
Como le gusta la pija a este Boca ehh, mamadera
NO DOY MAS, JAJAJAJA, QUE AMARGARDOS DEBEN ESTAR LOS BOSTEROS Y LOS ANTI GALLARDO!!
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, AHI TENES A LA MAQUINA DEL GUILLE, YENDOSE CON EL CULO ROTO
JAJAJAJA CASCINI EN BOSTPORTS, SE LE NOTA QUE ESTUVO LLORANDO
La alegría que tengo la concha de su madre!!! Gracias River la puta madre!!
Bostero y la concha de tu madreeeeee
Tengo una estación meteorológica automática, zona sur del Conurbano. Por acá cayeron 14,1 mm de lágrimas de… digo, de lluvia. Que tanta falta hacía…
[tweet]974116756070551552[/tweet]
para cuando nos organizamos para llenarle la cuenta de spam y denunciarlo a este gordo bostero?