tengo mucha felicidad encima amigos riverplatenses, los quiero demasiado amigos, son lo mejor que hay riverplatenses
hace banda que no comento nada…
solo quiero decir que LOS ARQUEROS DE RIVER TIENEN QUE SER FEOS Y DESGARBADOS
Es muy pronto, la tiene enterrada hasta el esternón todavía, dejalo que por lo menos se la puedan extraer unos centimetros en la guardia :lol:
Menos mal anda para el orto el foro y recien puedo comentar mas tranquilo, si no me comia un ban por putear a varios “hinchas” de River
Gracias River, gracias muñe, gracias jugadores.
esto es felicidad plena, no tiene sentido mas nada aca, los amo mas que nada la concha de su madre, muchas gracias
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
mucha felicidad, loco esto es esta mal, voy seguro al hospital
No caigo que les ganamos las 3 eliminaciones directas de esta década
los quiero demasiado lpm
Los quiero mucho! que felicidad inENZA la puta madre!!!
La alegría que tengo no me entra en el cuerpo
Gracias, River. Una vez más.
Lo vieron recibir una golpiza en la esquina de su casa, eran unos vagos con unos mamelucos de fibertel.
no puedo creer esto. mucha alegria junta! los quiero! sigamos asi por favor river!
Y lo hiciste nomás
Sos el amor más grande que existe, te amo River. Gracias por esta alegría.
Gracias River, gracias jugadores por esta noche histórica
FUE LIBERADOR ÉSTE TRIUNFO. Gracias, River, jugadores . Gracias, Muñeco . “Que ésto sirva como catapulta anímica” para enfrentar con mentalidad ganadora y competitiva las torneos que vienen.¡VAMOS RIVER PLATE DE MI VIDA!
la felicidad es gigantesta aca river, te amo banda, gracias por esta felicidad! estoy enfermo de vos!!
Boquita ni pateo al arco. La de pavon la quiere parar y le sale un tiro casual al arco. La otra es un espaldazo casual en contra de pratto. La única en que le pegaron la arco fue la de fabbra ya proyectándose con desesperación. River enhebro 4 jugadas brillantes en todo el partido que terminaron en penal,gol, una que saca Rossi y se metía en la ratonera y otra más. Todas jugadas colectivas y brillantes contra una jugada individual de fabbra.
Pavón un fiasco y un desastre. Urgente debe ser desafectado de la selección. No tiene ni siquiera nivel para ser titular en boca. Desaparece en todos y cada uno de los partidos importantes. Un jugador inflado y de cartón que no sirve para nada.
Estoy con la garganta a la miseria pero me importa un carajo, que felicidad este triunfo. Que lindo ser de River
te quiero demasiado la puta madre river! es un asco vivir asi por vos, siempre pendiente, sos mi vida por el amor de dios
Muchachos son las 3 de la matina y recien llego de ALTA gira de festejos,no se que se ha comentado en el foro no lei nada,pero los bolitas estan en el fondo del mar,nunca los vi tan destruidos,no tienen ni con que retrucar,las 2 eliminaciones de copas mas esta final es el ultimo clavo de su cajon,me siento inmortal